Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara
Hotel Los Caneyes(Santa Clara)
80 US$
Hotel América(Santa Clara)
107 US$
61 US$
La Granjita(Santa Clara)
110 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Kurhotel Escambray(Topes de Collantes)
200 US$
  • Bar/Salón
114 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 junio 2011

Esta casa está en el centro de Santa Clara ,nos dieron un dto. muy amplio y cómodo con cocina incl. muy limpio y prolijo, Eva y Ernesto son personas muy amables y buenos conversadores. Si van por ahí y sos Argentino pedile a Ernesto que te presente a Arístides, es un vecino que por su profesión tine mucha información del Che. Es muy bueno conocerlo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2011

Encantadora pareja de anfitriones, desde los primeros minutos de nuestra llegada (que lloviese fue lo de menos, nos permitió compartir unas horas con Ernerto y Eva). Nos hicieron sentir como en casa, el desayuno delicioso y variado. Disfrutamos enormemente de la conversación de Ernesto y de la amabilidad y disposición de Eva. Esperamos volver a Santa Clara algún día y seguro que nos alojamos con ellos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2011

Me sentí como en mi propia casa, los propietarios son lo mejor de agradables y respetuosos, la casa muy reconfortante para lo que siempre se decea de un alquiler, exelente confort y limpieza, en la cocina son como en los mejores restaurantes, simplemente esquisita, gracias Eva y Ernesto, no cambien, sea su casa un modelo para el resto de los arrendadores, nos vemos en mi próxima visita, ya les he recomendado a muchos amigos para cuando vayan a Santa Clara que se hospeden en la casa de Eva y Ernesto, no se lo va a perder y se que no se arrepentirán de querer volver como yo. FELICIDADES. *****.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 febrero 2011

Yo estaba viajando por Cuba y pude hacer un curso en Santa Clara. Con mucho gusto me quede po una semana en la casa particular de Eva y Ernesto quien son muy buena gente; amables y divertidos. La casa es una belleza, con mucho espacio, colores, pajeritos y cuartos limpios y lindos. La casa es muy cerca la Plaza y Eva y Ernesto cocinan como los mejores.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Íbamos a casa de Ernesto y Eva recomendados desde Viñales. Lo que allí encontramos fue una de nuestras experiencias más enriquecedoras en cuba. no por la ciudad, sino por el alojamiento y por la encantadora pareja que componen Ernesto y Eva. La casa está genial, de verdad que hemos estado en muchas en cuba, y ésta es de lo mejorcito. baño estupendo, habitación con todo, muy limpio, amplio, céntrico, terraza con tendedero...el trato de Ernesto y Eva...no se puede resumir en tan poco espacio!!!! nos hubiésemos quedado allí más tiempo sólo por estar con ellos. te sientes en casa, seguro, cuidado, protegido, bien comido!!!!!!!!
recomendaremos esta casa a todas nuestras amistades!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja