“Nos sentimos en nuestra propia casa.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Clara
Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara
Ocupa el puesto n.º30 de 57 hostales y pensiones en Santa Clara
Opinión escrita 21 octubre 2012

Gran lugar para estar por vacaciones, muy tranquilo y una atmosfera familiar espectacular. Eva fue una excepcional anfitriona con su amabilidad y atenciones. El apartamento muy limpio y todo muy bien organizado. Recomiendo este Hostal a todo el mundo. Estaré nuevamente por alla. Muchas gracias Eva.
Your friends Nelson y Yusney.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 6 abril 2012

nos sentimos muy felices de haber podido encontrar para hospedarnos en santa clara el hostal de eva y ernesto, no solo por el lugar en si que es PERFECTO sino tambien por la calidez humana de ellos, que hacen del hostal el mejor lugar sin dudas para hospedarse en santa clara. yesi y nico, buenos aires.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2012

Desde el momento en que llegamos Eva y Ernesto nos cobijaron con todo su cariño y amabilidad. Nos ayudaron a perfeccionar nuestro recorrido con opiniones muy útiles y averiguando cuanto necesitáramos. La habitación fue perfecta y todo lo que había en ella, limpia, cómoda y la casa esta muy bien ubicada.
Que decir del desayuno! Lo extrañamos!! Eva prepara un café riquísimo y hasta nos mimo con dulce de leche hecho por ella misma!
Quien pase por Santa Clara no puede obviar la experiencia de conocer a estas maravillosas personas y su hermosa casa.
Maria y Carla

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2012

Estuve en pareja dos noches en Santa Clara y la casa de Ernesto y Eva no hubiera podido ser mejor: linda, limpia, bien ubicada y con una atención super dedicada y simpática. Pedimos que nos preparen desayunos y ambas mañanas nos sorprendieron con unos jugos deliciosos, un plato fuerte super rico y abundante.
Más allá de lo estrictamente turístico, que es fabuloso, Santa Clara es espectacular y nuestros anfitriones fueron super cordiales, nos contaron muchas cosas sobre Cuba y sobre el Che. Lamentablemente no nos quedamos más tiempo, pero de no ser porque ya teníamos nuestro viaje previamente organizado, nos hubiésemos seguido alojando allí.
Gracias Eva y Ernesto, un abrazo muy fuerte.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Es una casa estupenda. Muy limpia, muy confortable y gran amplitud. Tanto Ernesto como Eva fueron muy amables con nosotros. Me alegro mucho haber pasado por su apartamento y no dudaría pasar las veces que fuera por allí. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
N.° 7 de 48 en Santa Clara
Hostal Autentica Pergola
Hostal Autentica Pergola
N.° 3 de 57 en Santa Clara

¿Has estado en Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara

Dirección: J.B.Zayas # 253A e/ Berenguer y Padre Tuduri, Santa Clara 50100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Santa Clara
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º30 de 57 hostales y pensiones en Santa Clara
Rango de precios: 21 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
.ApartHostal Eva y Ernesto is located just in the middle of the city, at one hundred meters from the square of la iglesia Nuestra Señora del Carmen (Parque del Carmen), historical centre where the city was founded in the XVII Century, and at three hundred meters from the Boulevard, next to the Plaza Central, Parque Vidal, where you could find different Shop Centres, Banks, Cafeterias, Restaurants, as well as some Cultural and Recreational places too. You have the possibility to rent a comfortable, independent and modern top floor self contained apartment with one or two rooms. ... más   menos