“Muchas Gracias”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Clara
Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara
Ocupa el puesto n.º27 de 55 hostales y pensiones en Santa Clara
Opinión escrita 24 julio 2013

Esta casa particular vino recomendada y tuvimos suerte de haberlo descubierto. Eva es un anfitrión encantador que aseguró que nos faltó nada. Nuestras visitas en Santa Clara y Los Cayos fueron todo un éxito.

Los desayunos estuvieron fantásticos y este espacioso apartamento está situado cerca de la fábrica de tabaco y un corto paseo del centro. Las habitaciones ofrecen privacidad, puedes disfrutar de la vida callejera desde el balcón y Eva siempre está disponible abajo. Pregunte por Sevilio el taxista cuando tienes que viajar. Gracias Eva, por un gran final para nuestras vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2013

Tal vez hayamos la mejor opción posible de hostal para hospedarnos en Santa Clara, y a su vez, tal vez fuese el mejor sitio en el que nos hospedamos de todo nuestro viaje a Cuba. La hospitalidad y amabilidad de Eva, la propietaria de la casa, hizo que nos sintiesemos muy bien los días que pasamos en Santa Clara. El hostal está ubicado en una zona céntrica y a su vez tranquila, y en general a pocos pasos de todo, por lo que es muy recomendable. La calidad de las habitaciones, es mucho mejor de lo que se puede imaginar. En líneas generales, muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2013

Estuve hospedado en el hostal Eva y Ernesto durante mi luna de miel y el trato fue excelente. Las condiciones del apartamento inmejorables, la limpieza, la privacidad y el confort. Esta ubicado en una zona muy céntrica pero a la vez tranquila. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento independiente es espectacular
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2012

Gran lugar para estar por vacaciones, muy tranquilo y una atmosfera familiar espectacular. Eva fue una excepcional anfitriona con su amabilidad y atenciones. El apartamento muy limpio y todo muy bien organizado. Recomiendo este Hostal a todo el mundo. Estaré nuevamente por alla. Muchas gracias Eva.
Your friends Nelson y Yusney.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2012

nos sentimos muy felices de haber podido encontrar para hospedarnos en santa clara el hostal de eva y ernesto, no solo por el lugar en si que es PERFECTO sino tambien por la calidez humana de ellos, que hacen del hostal el mejor lugar sin dudas para hospedarse en santa clara. yesi y nico, buenos aires.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
N.° 4 de 7 en Santa Clara
La Granjita
La Granjita
N.° 1 de 7 en Santa Clara

¿Has estado en Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hostal Eva y Ernesto en Santa Clara

Dirección: J.B.Zayas # 253A e/ Berenguer y Padre Tuduri, Santa Clara 50100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Santa Clara
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º27 de 55 hostales y pensiones en Santa Clara
Rango de precios: 21 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
.ApartHostal Eva y Ernesto is located just in the middle of the city, at one hundred meters from the square of la iglesia Nuestra Señora del Carmen (Parque del Carmen), historical centre where the city was founded in the XVII Century, and at three hundred meters from the Boulevard, next to the Plaza Central, Parque Vidal, where you could find different Shop Centres, Banks, Cafeterias, Restaurants, as well as some Cultural and Recreational places too. You have the possibility to rent a comfortable, independent and modern top floor self contained apartment with one or two rooms. ... más   menos