310 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2016

El hotel es muy amplio con mucho jardín y espacio verde.

Es totalmente diferente que los hoteles comunes, el diseño de cabaña es buena, aunque equipamiento es mejorable.

Muy tranquilo para descansar, el desayuno es buena calidad.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Yoelvis P, Especialista de Calidad en La Granjita, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2016

Gracias por los comentarios, asegúrese de visitarnos nuevamente, será atendido como en casa, con la hospitalidad y buen servicio que nos distingue, buen día !!!

Opinión escrita el 21 de enero de 2016

Disfrutamos de una estancia corta pero realmente muy agradable. Personal de servicio muy atento y sociable. La habitación estaba en buenas condiciones, muy pulcra y organizada.
El entorno natural es muy acogedor.
Todo el personal de servicio y el staff de dirección se mantienen en cotacto frecuente con los clientes para poder ayudar y satisfacer los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: quiet room and good service
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2015

Fuimos a este hotel sin querer y nos llevamos una agradable sorpresa! es un hotel muy original, entre medio de animales, donde abundan los pavos reales, el entorno es muy rustico y silvestre, las habitaciones son muy comodas y el servicio muy bueno, tanto las comidas como las actividades recreativas. Solo estuvimos alli alojados 2 dias pero sin duda regresaria!

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue el mejor hotel, para mi familia, que pude encontrar en Santa Clara, estuvimos dos días en esta ciudad, por la mañana conocimos el lugar, y por la tarde la pasamos en el hotel, el snack bar es muy bueno, la piscina y áreas verdes también! Del centro un taxi cobra 12 cuc, está alejado de la ciudad, camino al aeropuerto.

Solo que cuando reserven asegure den la tarifa, cuando llegue allá me la cambiaron, pero al final se pasa bonito en el hotel.

El desayuno muy bueno, está incluido, la cena no tanto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Yoelvis P, Especialista de Calidad en La Granjita, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2015

Gracias por los comentarios tan favorables sobre nuestro hotel. No dude en volver a elegirnos si vuelve por Santa Clara. Encontrará un servicio y un ambiente de relax únicos. Tenga un buen día.

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015

Lugar muy tranquilo, rodeado de vegetación, puentes,y animales. Un pequeño oasis de calma antes de acceder a los cayos.
Buena piscina, muy límpia , bar, música, habitaciones correctas tipo cabaña y restaurante algo justo.

Consejo sobre las habitaciones: todas están bien
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Yoelvis P, Especialista de Calidad en La Granjita, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2015

Seguimos todos los comentarios sobre nuestro hotel y agradecemos muchísimo los comentarios como los de usted tan favorables. Trabajamos para lograr que el servicio sea óptimo y para que los clientes se sientan satisfechos como usted. No dude en visitarnos nuevamente si regresa por esta bella isla de Cuba.