310 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso y tiene un encanto especial que esté en medio de la naturaleza y puedas ver los animales sueltos por allí. Aunque también nos encontramos sus cosas malas. En la habitación encontramos una rana en la cortina y una lagartija correteando por las paredes y por lo pudimos hablar con otros huéspedes es bastante común. Otros se llevaron la sorpresa de tener una culebra en la puerta de la habitación. Por otra parte, la habitación y la cama bastante bien. Y aunque nos cayó una tormenta impresionante por la noche, estuvimos bastante a gusto tomando unos cocktails en el bar de la piscina después de cenar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Diana Maggy L, Especialista de Calidad en La Granjita, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Buenos días Jenifer, muchas gracias por escribirnos y darnos sus criterios sobre el hotel y los servicios que brindamos. La Granjita es una instalación que se comercializa en el mercado como un hotel de naturaleza por la abundante vegetación que engalana el mismo, de ahí la presencia de algunos animales en sus áreas. Siempre procuramos que los huéspedes no tengan que ver ninguno de ellos y para eso tomamos las medidas pertinentes, trabajaremos más para evitar que incidentes como este se repitan. Gracias una vez más por elegirnos. Saludos y feliz día.

Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel La granjita.Me encanto el lugar es muy acogedor .Excelente servicio y una atención esmerada de parte de todo el colectivo.Gracias a todos y sigan trabajando con esa calidad y eficiencia.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Diana Maggy L, Especialista de Calidad en La Granjita, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2018

Buenas tardes, muchas gracias por escribirnos sus criterios sobre el hotel y los servicios que brindamos. Nuestro equipo de trabajo se siente complacido de que tenga una imagen tan positiva del hotel pues trabajamos para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Esperamos repita su visita, muchas gracias por elegirnos!!! Saludos y feliz día.

Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a pasar un dia y terminamos cojiendo una recondenacion por un servicio fatal. Luego de pedir unas hamburguesas gratinadas con queso nos trajeron, 1 hora y 20 minutos despues estas sin gratinar y sin queso y en platos a compartir entre dos. Segun el camarero era que no habian platos limpios, cosa q el visitante no le importa y no es justificacion para la demora. La piscina estaba super llena con mas de lo que a la vista se adecuaba al lugar.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Diana Maggy L, Especialista de Calidad en La Granjita, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2018

Buenos días, lamentamos mucho que los servicios recibidos en nuestro hotel no cumplieran con la calidad que nos caracteriza, situaciones como estas no suelen ocurrir por lo que le ofrecemos las más sinceras disculpas en nombre de la alta dirección de la instalación. Se tomaron las medidas correspondientes para evitar que hechos como estos se repitan. Saludos y feliz día.

Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita fue decepcionante: hora y media para traer algunas hamburguesas que, además de caras, estaban pésimas. Para colmo al final nos quisieron cobrar de más y al preguntar al barman, aludió no tener tiempo para atendernos (claro, llevábamos cuenta propia en mano). La piscina repleta y sucia con manchas de grasa en los azulejos, las mesas repletas de platos sucios y los baños sin papel.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Buenos días, lamentamos mucho que los servicios recibidos en nuestro hotel no cumplieran con la calidad que nos caracteriza, no es usual que ocurran hechos como estos en nuestras instalaciones por lo que le ofrecemos las más sinceras disculpas en nombre de la alta dirección del hotel. Inmediatamente se aplicaron las medidas pertinentes para evitar que situaciones como estas se repitan. Saludos y feliz día.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en la Granjita fue excelente! Quiero agradecer la excelente atencion de Felix Rojas y su equipo de cocina por todo el servicio prestado! El bar piscina excelente !
Un carinoso reconocimiento a Wilian, el carismatico personaje de los caballos, adorado por ninos, jovenes y adultos por su elocuente trato y hacernos sentir super bien!
Solo, mi sugerencia es en el confort de las habitaciones, el mini bar no ofrecia ningun producto de los anunciados y los bańos no estan equipados como debarian para estar a la altura del resto del hotel.
Recomiendo este lugar para pasar una estancia agradable en familia !

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Diana Maggy L, Especialista de Calidad en La Granjita, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2018

Buenas tardes, muchas gracias por escribirnos y darnos sus criterios sobre el hotel y los servicios que prestamos. Nos complace que disfrutara de su estancia en nuestra instalación y esperamos repita su visita muy pronto. Le transmitiremos sus opiniones a todo el equipo de trabajo. Saludos y feliz día.