“La habitación más bonita del viaje”
Opinión sobre Hostal Amalia

Hostal Amalia
Ocupa el puesto n.º3 de 50 alojamientos especiales en Santa Clara
Opinión escrita 14 julio 2013

Tras conocer Remedios, continuamos nuestra ruta en bicicleta por Cuba hasta llegar a Santa Clara. Nos alojamos en el hostal Amalia: uno de los mejores en los que hemos estado en toda Cuba. Está super céntrico, y la habitación era enorme: cabían nuestras dos bicicletas de sobra. El ventilador en el techo sobre la cama de matrimonio le da un toque romántico. El baño de época es especialmente bonito, también muy amplio, decorado con azulejo verde y negro. La habitación está subiendo 2 pisos de escaleras, pero Luis se encargó él mismo de subirnos las bicis y las alforjas (es que habíamos llegado agotados!!). Nos quedamos con la pena de no cenar los camarones que Luis empezó a preparar, ya que ese día no me encontraba muy bien de la tripa. No hay problema: al día siguiente un desayuno especial para mí a base de arroz y plátano y la tripa como nueva. Sin duda recomendamos este hostal para quienes visitéis la ciudad de Santa Clara. Otro gran detalle que Luis tuvo con nosotros: mi mujer perdió su reloj en la casa, y él se encargó de buscarlo (se había caído por detrás del lavabo) y hacérnoslo llegar hasta Trinidad, donde nos encontrábamos 2 días después en un muy buen hostal que precisamente él nos había recomendado. Gracias !!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 marzo 2013

soy raul y graciela de argentina: luis un fenomeno como anfitrion y lo mas importante para nosotros como persona, 10 puntos en atencion en comida y asesoramiento!!,recien llegabamos a cuba y su atencion y esmero nos marco! agradezco tu amabilidad y de mi parte y de mi señora la mejor de las suertes!!!!! y igual estaba rico el mojito!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2013

Fui con una amiga a este hostal en Noveimbre 2012. La familia es muy amable, el cuarto es super comodo, hay un balcon muy grande donde se puede relajar o comer con vistas de la ciudad - y tiene la mejor ducha en todo Cuba! Lo recomendaria a todos sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Fuimos en Julio del 2012 nuevamente a Cuba y por supuesto la parada obligatoria es Santa Clara para conocer algo más de la historia de Cuba. Estaba en deuda y no habia comentado la excelente atención que tuvimos en la casa de Luis... Nosotros eramos tres parejas, familiares... asi que le arrendamos las tres habitaciones, todas ellas muy amplias y cada una con su baño privado, y el lugar del desayuno en una hermosa terraza. Comparto plenamente otros comentarios sobre el desayuno ya que es muy rico y abundante, atendido por Luis que siempre tenia una amabilidad a toda prueba. La casa muy amplia, muy buena ubicación, a solo dos cuadras de la Plaza principal y una cuadra del Boulevard. Las dos veces que he ido a Cuba he compartido mi estadia en Hoteles y casas de Cubanos, conozco varias y debo decirles que la de Luis es una de las mejores.. sin desmerecer el cariño y atención de las otras. Mi mujer, mi hermana y esposo, mi cuñada y su esposo .. quedamos encantados... No dejaremos de visitar Cuba... y si el destino nos lleva nuevamente a Santa Clara ..a la casa de Luis iremos.... Recomendamos plenamente tu casa Luis, gracias por todo y disculpar la tardanza de mi comentario...Saludos a todos desde Chile.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 diciembre 2012

Maravillosa familia 100% recomendados. Luis y su esposa excelentes anfitriones, muy atentos. La casa se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, exelente comida. Estamos muy agradecidos no dudaria en regresar. Gerardo y Gisela.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hotel Islazul Hanabanilla
N.° 4 de 7 en Santa Clara

¿Has estado en Hostal Amalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Amalia

Dirección: Calle Lorda 61altos | e/ Independencia y Martí, Santa Clara 50100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Santa Clara
Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 50 alojamientos especiales en Santa Clara
Rango de precios: 40 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Amalia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Amalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.