“Hotel de fantasmas”

Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Santa Clara
Husum, Alemania
“Hotel de fantasmas”
Opinión escrita el 13 abril 2014

El lugar donde se encuentra,es tranquilo, una verdadera lástima que ese hotel esté casi abandonado y destruido; habían más trabajadores que huéspedes;me quedé solo una noche y no vi a nadie más cuando caminé por todos los pasillos del hotel y para colmo me llevé el susto del siglo cuando vi a uno de los trabajadores subiendo por al lado del balcón de mi habitación,según él,para recuperar la llave de la puerta de al lado(cosa rara digo yo). La comida estaba buena,pero el precio es demasiado elevado teniendo en cuenta unos cuantos factores,situación geográfica lejos de todo pero cerca de unidades militares,mosquitos y lugar casi en ruinas.Ojalá y lo reparen y hagan alguna propaganda para turismo campestre o ecológico y por supuesto,que bajen los precios.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es una lastima que una instalacion como esta se pierda en el abandono, Teniendo trabajadores tan buenos y correctos, a ellos mismos les da vergüenza el mostrar sus medios de trabajo.
Es cierto que el azufre todo lo destruye. En la sauna habia una tarantula muerta y no quiero hablar de los mosquitos, se podria fumigar.
Necesita una renovacion urgente y de los pozos antiguos se podria hacer un museo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Clara

Miami, Florida
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hace una semana estuve hospedada en este hotel por dos dias y realmente me fue una decepcion porque le podemos decir lo que El viento se llevo como la pelicula pues la edificacion esta en absoluto deterioro ya que solo tienen habilitada unas pocas habitaciones con una suciedad increible sobre todo el baño, el habituallamiento esta para cambiarlo todo al punto que en este hotel no llegamos a estar mas de 5 personas, no existe tienda para compra ,en el bar solo te venden cerveza, agua y no se te ocurra pedir tragos preparados ya que ni limon tienen por otra parte la comida tiene mucho que desear pero si quiero destacar que los trabajadores hacen su mayor esfuerzo por atenderte lo mejor posible y siempre con una sonrisa en su cara. que pena me da con la inversion en el Spa que tiene una gran falta de mantenimiento pudiendo tenerlo trabajando a toda su capacidad porque de lo que si estoy segura es que estas aguas son medicinales de verdad así como su fango y no quisiera terminar sin dejar de mencionar la buena atención y la profesionalidad con que nos atendieron en el SPA Iyolexis y Odalis que gracias a ellas nos quedamos los dos dias.
Estuve caminando por las termas originales y las dejaron que se destruyeran pudiendo ser una atraccion mas .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Islazul Elguea

Establecimiento: Hotel Islazul Elguea
Dirección: Balneario Elguea. Corralillo, Santa Clara 50100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Santa Clara
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Islazul Elguea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Islazul Elguea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.