“La mejor estancia que tuvimos en la isla” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Grillo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Clara
Casa Grillo
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hostales y pensiones en Santa Clara
madrid
“La mejor estancia que tuvimos en la isla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo dos noches y fue con creces la mejor casa particular que visitamos en la isla. La habitacion impecable,con todas las comodidades e incluso internet, cosa muy dificil de encontrar en la isla. Jorge y Sheila y la otra chica encantadores, y serviciales, te hacen sentir como en tu propia casa. Estuvimos 21 dias recorriendo Cuba y sobre todo ibamos buscando convivir con sus gentes y saber mas de su cultura e historia, cosa que en Casa Grillo encontramos con creces ya que fue de las pocas que visitamos en las que te sientes un miembro mas. Sin duda recomiendo visitarla, y cuando volvamos volveremos a Casa Grillo. Muchas gracias desde España. Vuestros amigos siempre. Monica y Carlos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Más que un buen hospedaje se llevan de recuerdo un gran amigo , nice sus condiciones todo es cool , wonderful atención , de corazón es uno de los mejores para satisfacer a good day in Sta Clara Cuba thank u!!! So much Karen y Guelsis

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Una familia espectacular y sorprendente he conocido mucha familia en diferente parte de la isla ,pero como esta ninguna tienen algo peculiar y algo que te hacen sentir como en casa mi experiencia ha sido inolvidable les recomiendo la comida que tiene alta calidad he incluso internacional ademas puede disfrutar de una piscina privada y diferentes juegos .
Todo esta muy cerca de los lugares céntricos y culturales a unos 200 metros aproximadamente ,los anfitriones son ademas de una excelente pareja una bellas personas .Os recomiendo este sitio a todas las personas que vallan a santa clara tanto de viaje familiar como de paseo .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos quedamos solamente por una noche y nos sentimos muy cómodos.
Viajamos con un bebe de un año y fue realmente una tranquilidad hospedarnos aquí porque Sheila nos facilitó todo lo que estuviera a su alcance para Patricio.
No tuvimos el agrado de conocer a Jorge, pero su esposa fue sumamente amable así como la señora que trabaja con ella; algo que también encontramos en los otros destinos que visitamos en la isla .
Sin duda recomendamos el destino,nosotros fuimos por lo que significa el lugar y su connotación histórica;pero nos encontramos para grata sorpresa con una ciudad muy bonita.
Si pasan por Santa Clara no duden en quedarse aquí; muy buen servicio (la comida excelente) higiene y atención.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Perth Amboy, Nueva Jersey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Buen lugar, económico y trato excelente, siempre que vamos a Cuba tratamos de hospedarnos en este lugar, se los recomiendo de todo corazón. Esta localizada cerca del parque. Jorge y Sheila son magníficos anfitriones haciendo la estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Se duerme sin ningún ruido y la climatización es buena.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 145 opiniones

¿Has estado en Casa Grillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grillo

Establecimiento: Casa Grillo
Dirección: Calle: Pons y Naranjo(Toscano) #66 | Entre: General Galvez(Real) & Independencia, Santa Clara 50100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Santa Clara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hostales y pensiones en Santa Clara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 28 €
Desde la ciudad más cultural de Cuba les saludamos. Somos Jorge y Sheila los dueños del Hostal CASA GRILLO, una casa construida al estilo español en el año 1920 donde podrá disfrutar una estancia inolvidable. Ubicada a dos cuadras del centro comercial más importante de la ciudad de Santa Clara, a 700 metros del mausoleo del Che y a 300 metros del centro de la ciudad.Con más de 12 años de experiencia como arrendador nuestro hostal cuenta con 2 habitaciones, una con capacidad para 4 personas y la otra para 3, las mismas poseen baños independiente cada una, la comodidad y la privacidad son nuestra máxima premisa, en nuestra casa tendrá todas las comodidades disponibles, Internet, TV, DVD, equipo de música y baño independiente, además de nuestra ubicación, muy cerca del centro de la ciudad, le permitirá conocerla a fondo.Si usted lo prefiere saldrá de excursiones a las playas vírgenes más bellas del país, o a un parque natural que recordará de por vida, todo a menos de dos horas de viaje de nuestra casa. Nuestra máxima es atenderlo como un rey, sólo queda venir a comprobarlo.Si viaja en grupos y excede a nuestra capacidad podemos reinstalarlos en otro Hostal a menos de 10 metros del nuestro sin que pierda el contacto con sus amigos y con la misma garantía y seguridad que nos caracteriza.También se dan clases de bailes tradicionales como salsa, casino, cha cha chá, etc. Se ofertan comidas tradicionales cubanas e internacionales. ... más   menos