Hotel Los Caneyes
  • Desayuno incluido
Hotel América(Santa Clara)
100 US$
  • Piscina
Kurhotel Escambray(Topes de Collantes)
212 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
504 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en una estancia para un master y la verdad que me sorprendio gratamente.

Las habitaciones perfectas (dos camas individuales, tv, ducha,) exceptuando la presencia de animalitos tales como arañas, serpientes comiendo ranas, cucarachas y escorpiones... que alli sera muy normal, pero a mi me parecio increible.
Para llamar desde recepcion, a precios desorbitantes (4cucs el minuto).

El buffet muy normalito, carne de cerdo y pollo, arroz blanco y 'paella', y frijoles,pan y ensaladas... y de postre, nada de chocolate :( solo frutas y bollitos nada especiales.

La ubicacion, un poquito alejado del centro y en concreto del hospital 'nuevo' al que ibamos a operar, pero puedes llamar taxi que no es muy caro.

Os lo recomiendo porque la relacion calidad precio esta muy bien pero si quieres hacer turismo por el centro mejor que cojas uno mas cercano, cerca de la plaza principal.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 28 de mayo de 2013

lo mejor a destacar del hotel fue sus empleados, con una muy buena atención y su desayuno que fueron muy buenos
las habitaciones son básicas y necesitan un reciclado,,,el aire acondicionado era muy ruidoso!!! lo mejor de la misma fue una muy linda vista con los caballos de fondo.....hay que mejorar la señalización hacia las habitaciones que no fue muy clara y me perdía......

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 de abril de 2013

En dos oportunidades he estado en Los Caneyes, me gusta mucho. Es pequeño pero acogedor y con todas las comodidades para un visitante a la ciudad del Che Guevara en Cuba. Cuando visiten los Caneyes deben llevar repelente; en cierta epoca del año hay unos mosquitos que les nombran jejenes y pican fuerte.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

El lugar es agradable, pero la relación calidad-precio no es correcta, ya que el servicio no es de resaltar asi como tampoco la calidad en general, sobre todo de la alimentación y las bebidas, q tienen poca presentación y variedad, poca calidad y altos precios

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Es una desepsion la discoteca se yena de personas que no son de el hotel y el horine de los baños yega a las mesas de los consumidores ahy muy poca limpiesa en las areas verdes y la comida es siempre la misma no le dan mucha bariedas asi q si quieren descansar no se ospedes en este hotel

• Se alojó en julio de 2012