“Muy chulo”
Opinión sobre Hotel Los Caneyes

Hotel Los Caneyes
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Clara
Opinión escrita 17 octubre 2013

Nos encanto este hotelito con cabañas . Muy recomendable si quieres hacer noche en Santa Clara . Puedes ir caminando al mausoleo del Che y al centro de la ciudad , o bien puedes coger un carro de caballos . Bien situado , tranquilo , buena piscina y comida y bebida barata y rica .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel una noche solamente. muy hermoso lugar en el interior del bosque, las habitaciones estilo cabañas muy limpias y cómodas, el restaurante ofrece una buena variedad de alimentos y de alta calidad", culminando una agradable velada con un desfile de modas. Disfrutamos también en la tarde de una hermosa pileta. Lástima que estuvimos una sóla noche.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2013

Los exteriores del hotel son lo mejor por los jardines y la vegetación, es lo más cuidado ya que en el interior las habitaciones dejan bastante que desear.Lo peor es el olor a rancio y a tuberias, aparte del que salía del baño.El papel higiénico había que tirarlo a una papelera y no al inodoro, con lo cual el olor se puede imaginar, además no habían retirado lo de los anteriores huéspedes.La presencia de bichos también es destacable, cucarachas paseándose por la habitación,mosquitos que pican y en el exterior una araña enorme,si no era una tarántula se le parecía bastante.EL buffet bastante mediocre.Está alejado del centro,con lo cual hay que coger taxi para moverse.No lo recomendaría para más de una noche,nosotros estuvimos sólo ahí de paso,menos mal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en una estancia para un master y la verdad que me sorprendio gratamente.

Las habitaciones perfectas (dos camas individuales, tv, ducha,) exceptuando la presencia de animalitos tales como arañas, serpientes comiendo ranas, cucarachas y escorpiones... que alli sera muy normal, pero a mi me parecio increible.
Para llamar desde recepcion, a precios desorbitantes (4cucs el minuto).

El buffet muy normalito, carne de cerdo y pollo, arroz blanco y 'paella', y frijoles,pan y ensaladas... y de postre, nada de chocolate :( solo frutas y bollitos nada especiales.

La ubicacion, un poquito alejado del centro y en concreto del hospital 'nuevo' al que ibamos a operar, pero puedes llamar taxi que no es muy caro.

Os lo recomiendo porque la relacion calidad precio esta muy bien pero si quieres hacer turismo por el centro mejor que cojas uno mas cercano, cerca de la plaza principal.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 28 mayo 2013

lo mejor a destacar del hotel fue sus empleados, con una muy buena atención y su desayuno que fueron muy buenos
las habitaciones son básicas y necesitan un reciclado,,,el aire acondicionado era muy ruidoso!!! lo mejor de la misma fue una muy linda vista con los caballos de fondo.....hay que mejorar la señalización hacia las habitaciones que no fue muy clara y me perdía......

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Los Caneyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Caneyes

Dirección: Av. de los Eucaliptos and Circunvalacion, Santa Clara 50100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Santa Clara
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Clara
Rango de precios: 62 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Caneyes 3*
Empresa compuesta por tres hoteles en la ciudad de Santa Clara perteneciente al Grupo de Turismo Cubanacán, comprende los hoteles, Horizontes Los Caneyes, Horizontes la Granjita, Cubanacan America ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Caneyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Caneyes Hotel