100 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que me pasó en mi viaje, for conocer el propietario de esta casa y a su equipo de trabajo, excelencia y amabilidad a más no poder, 100% recomendable, cuidan de cada detalle en su visita, desde preparar un café cubano o hasta plancharte una playera. En verdad el mejor lugar para estar lejos de casa.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de julio de 2016

Me hicieron sentir en casa, excelentes desayunos, comodidad en las instalaciones, calidad y calidez en el servicio, como anfitriones son , atentos, cuidadosos de los detalles, los precios súper accesibles, lo recomiendo ampliamente, en mi próxima visita me hospedare de nuevo. por la noches tuve conversaciones muy enriquecedoras con el Sr. Francisco, con el personal que atiende Sra. Maritza, me hacia unos desayunos espectaculares, el mango, papaya, guayaba, jugos de frutas naturales, café, pan de diferentes, omelets etc... con sabores al caribe, maravillosos, gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: todas tiene vista al patio interior con un majestuoso jardín!!
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de mayo de 2016

Excelente para la estancia en Santa Clara. Es una casa preciosa con 4 habitaciones totalmente reformada.Las habitaciones dan a un patio interior precioso y decorado con mucho gust . Muy buena atención.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Opinión escrita el 12 de abril de 2016

La casa es enorme y muy hermosa. Los cuartos son grandes y super comodos, con heladera, ventilador y aire acondicionado. Esta ubicada cerca del centro.
Los desayunos son excelentes, y Fransisco de lo más amable!
Super recomendable!

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016

La casa de Francisco es simplemente maravillosa. Amplia, limpia y decorada de manera exquisita. El desayuno abundante y muy rico. Francisco fue muy cordial. De contar más tempo nos hubiéramos quedado algunos días más para disfrutar de la agradable estadía. Súper recomendable ¡Gracias Francisco!

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia