99 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016

Hemos recorrido Cuba y este ha sido, sin duda el mejor alojamiento. Nos lo recomendó Lorenzo, nuestro amigo cubano y fue un gran acierto. La casa es preciosa, muy cuidada y con todos los detalles, los desayunos muy ricos y abundantes y la atención de Francisco y su equipo, magnífica. Sin ninguna duda, una fantástica experiencia. Muchísimas gracias Francisco, esperamos poder volver.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Estuvimos una noche por santa clara, lamentablemente llegamos noche y tuvimos que salir temprano, pero la estancia aquí fue muy grata, la atención excelente, desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa, muy limpio, el lugar muy bello, la casa esta preciosa y muy bien cuidada, el desayuno muy rico, en general 100% recomendada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que da a la calle no sufres de ruido.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que me pasó en mi viaje, for conocer el propietario de esta casa y a su equipo de trabajo, excelencia y amabilidad a más no poder, 100% recomendable, cuidan de cada detalle en su visita, desde preparar un café cubano o hasta plancharte una playera. En verdad el mejor lugar para estar lejos de casa.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 15 de julio de 2016

Me hicieron sentir en casa, excelentes desayunos, comodidad en las instalaciones, calidad y calidez en el servicio, como anfitriones son , atentos, cuidadosos de los detalles, los precios súper accesibles, lo recomiendo ampliamente, en mi próxima visita me hospedare de nuevo. por la noches tuve conversaciones muy enriquecedoras con el Sr. Francisco, con el personal que atiende Sra. Maritza, me hacia unos desayunos espectaculares, el mango, papaya, guayaba, jugos de frutas naturales, café, pan de diferentes, omelets etc... con sabores al caribe, maravillosos, gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: todas tiene vista al patio interior con un majestuoso jardín!!
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 2 de mayo de 2016

Excelente para la estancia en Santa Clara. Es una casa preciosa con 4 habitaciones totalmente reformada.Las habitaciones dan a un patio interior precioso y decorado con mucho gust . Muy buena atención.

Se alojó en abril de 2016