105 resultados
Opinión escrita el 28 de abril de 2018

Una gran experiencia en Hostal/ casa particular Francisco.
Limpieza y discreción. Hostal muy limpio con mucho gusto!
Muy bien situado para las visitas y para salir de tarde y de noche!
Las habitaciones están muy limpias y muy bien cuidadas
El patio está bellamente decorado y agradable con plantas para tomar una cerveza o para tomar el desayuno que ha sido uno de los más generosos de la isla.
Francesco fue muy atento y servicial. Nos ayudó a reorganizar nuestras visitas, especialmente después del cierre inexplicable del mausoleo sin previo aviso de la administración del sitio. ¡Fuimos gratamente sorprendidos de nuestra estancia en esta casa!
Souleima y yo agradecemos calurosamente Francesco!
Anis y Souleima Mansouri

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2017

No lo dudes. Si vas a Santa Clara alójate en este estupendo hostal regentado por Francisco. Un amigo al que conocí hace 15 años, en su primer establecimiento y que se ha superado con este segundo. Está en el centro de la ciudad, las 4 habitaciones están impecables, el desayuno inmejorable y las personas que trabajan allí de lo mejor que te puedes encontrar en el país. Nosotros hemos estado 9 días... que han sido inolvidables. Si vas a Santa Clara no pierdas el tiempo, ve directo a este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la que elijan. Las 4 están impecables.
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2017

En mi cuarta visita a Santa Clara encontré esta casa. Un gusto exquisito en la decoración, una atención inmejorable. Francisco cuida todos los detalles y la calidad se nota en todo; en el desayuno , en las comodidades de la habitación, en el ambiente de las zonas comunes ideales para pararte a leer o descansar.
Ya digo lo mejor que he encontrado en Santa Clara y en toda Cuba en cuanto a servicio y atención

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bella casona , el dueño muy agradable , el servicio 5 estrellas . Nos sentimos muy bien , lo recomiendo , y la cena fue maravillosa , pregunten por Francisco es lo mejor en su estancia , Santa Clara es una bella ciudad , el Sr es un buen dulcero

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de mi tour por la isla pase una noche en esta maravillosa casa, cama comodisima, trato cercano y amable, desayuno buenísimo.
La ubicación es muy céntrica a menos de 5 minutos andando de la plaza central. Ademas cuenta con wifi lo cual es muy inusual en Cuba.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja