Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (614)
Filtrar opiniones
614 resultados
Puntuación de viajeros
262
217
75
36
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
262
217
75
36
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 614 opiniones
Opinión escrita el 11 de junio de 2017

Hotel normal que necesita una mejora del servicio: el aire acondicionado no funcionaba; preguntamos dos veces en recepción y mientras una nos decía que iba a mandar a un técnico, la otra nos decía que no funcionaría hasta el lunes porque habían caído en todo el hotel. Al final ni una cosa ni la otra y estuvimos 7 días sin aire acondicionado en una habitación tipo zulo que solo tenía dos ventanas pequeñas (en el baño y el salón). El resto (limpieza, comida buffet) bien pero el wifi solo funciona en la zona de la recepción, algo prehistórico.

Consejo sobre las habitaciones: Una que no esté al lado del comedor, porque el cantante que ameniza las cenas canta fatal y dura hasta las 12 de la noche.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Omar B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en julio, el hall del hotel y demas zonas comunes estan muy bien, con asientos comodos en los q siempre hay clientes porque son las zonas donde hay wifi.
Los pasillos q dan a las habitaciones tienen un aspecto de decadencia, no lo vimos acorde a un hotel de 4*. La habitacion estaba bien, muy sencilla pero tambien tengo q decir q limpia.
Nuestra habitacion tenia la tapa inferior del inodoro rajada.
El bufet para el desayuno y la cena muy muy flojo.
El hotel a la llegada nos cobro 7 euros por persona y dia para disfrutar, segun dijeron , de la animacion, piscina etc, de forma obligatoria, resumiendo, en nuestro caso la broma salio x 84 euros mas q lo q habiamos pagado x nuestra reserva de 3 noches.
Otra cosa a tener en cuenta, el hotel tiene reservado un trocito de la playa con hamacas y sombrillas, q si quieres disfrutar tb tienes q pagar, asi que mi opinion es q a este hotel le sobra 1estrella, claro esta, comparandolo con lo q yo he conocido, incluso en Cerdeña, cerca de Alguero, donde estuvimos las noches anteriores y q siendo de la misma categoria no se podia comparar

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, annouk44
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de julio de 2016

en general el hotel está muy bien. La excepción es que la piscina está cerrada al mediodia, ah y tienes que llevar gorro !! y que si vas con niños tienes que pagar un suplemento por el club, aunque no lo utilizes (36€ por 2 niños 2 noches) alucinante.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, anna p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BluhotelsAssistenza, Responsabile relazioni con la clientela en Blu Hotel Laconia Village, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2016

Gentil Cliente,
deseo manifestarle mi màs sincero agradecimiento por aberme enviado sus observaciones sobre los servicios recibidos en nuostro hotel.
Nosostros procuramos ofrecer una hospitalidad siempre mejor, y la contribuciòn de nuestros clientes es determinante.
Sus observaciones y consejos han sido preciosos para mì y le aseguro que sabré hacer buen uso de ellos.
Nos auguramos que esto no le haga olvidar los momentos agradables transcurridos en nuestro hotel.
Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones