“Fantástico”

Relais Villa del Golfo & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Cannigione
“Fantástico”
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

La ubicacion de este hotel es perfecta.....la habitacion muy comoda con buenas vistas(faltaba intimidad en la terraza de la habitacion.....veiamos y escuchabamos los vecinos....) Pero realmente me encanto la habitación!!!!
La piscina es divina con unas vistas increibles....
Tambièn recomiendo los masajes de Chiara en el SPA.(una maravilla..)
Las intalaciones en general son muy cuidadas(SPA, Fitness, lobby..etc)
Lo que realmente nos encanto es toda la parte de la restauración!!!El desayuno esta muy bien pero lo que màs nos gusto es el restaurante con su terraza (muy mona) fuimos casi cada día (o para la cena o para la comida..) todo delicioso!!!!! con un servicio digno de un gran HOTEL Agradezco realmente el trato recibido. El director de restauración es un gran PROFESIONAL Muchas gracias CRISTIANO por todo. Siempre impecable, anticipando las demandas, muy agradable...nos quedamos impresionados. El hotel tiene suerte de tener a un profesional de su categoria y si volvemos serà en gran parte por él.. Por otro lado doy las gracias a Myrkhos por la calidad de su servicio

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Sant Joan de les Abadesses, España
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Agradable y muy tranquilo hotel.
Instalaciones muy bien cuidadas.Las vistas desde la habitacion seguida del jardin y la bahia de cannigione es relajante,espectacular y inolbidable.
Esta muy bien situado,a pocos kilometros de bonitas calas,la ubicacion es perfecta para moverte por la costa esmeralda.
Altamente recomendable la escursion con el velero al archipielago de la magdalena.
Sin lugar adudas lo recomendaremos a la gente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
santander
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Agradable y tranquilo hotel con modernas instalaciones y arquitectura respetuosa con el entorno. El personal es amable y profesional. Buena situacion para moverse por la zona. Canniggione no es bonito por lo que para cenar hay que salir a otros pueblos y la carretera es mala. Alquilan velero del hotel y es interesante, merece la pena..
No me gusto que cuando consumen en la cafetería o restaurante no sabes lo que te estan cobrando ya que firmas y no dicen precio. Esto no quiere decir que cobren de mas.
Lo que mas me gustó fue la tranquiklidad y la amabilidad.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 1 junio 2008

Me habian hablado fatal de los hoteles italianos, pero este 4 estrellas bien podia tener las 5. Lo mejor de tofo el personal, amables, simpáticos, se esfuerzan por hablarte en español y abiertos a charlar...La ubicación perfecta, las vistas sobre la bahia de Cannigione son fabulosas. No os perdais la excursión del velero al arcgipiélago de La Magdalena. El velero es exclusivo para los clientes del hotel. La excursión dura todo el dia y te llevan a calas fantásticas además de disfrutar del viaje a vela, inolvidable. El capitán del barco es una marino militrar prejubilado y una persona fantástica, comprometido con la naturaleza y el mar y eso se nota. La situción del hotel es muy buena pero imprescindible alquilar coche (el propio hotel tiene posibilidad de hacerlo) ya que las playas mas espectaculares está a 10,15 km, más o menos. Los desayunos muy buenos y la cena es a la carta a elogir entre tres primeros, tres segundos y tres postres. Pescados frescos, pasta,,, fabuloso. En fin muy recomendable. En cuanto al precio a mi me cos´´o una semana en media pensión + vuelo + traslados por 2400 por pareja.

• Me gustó — la comida, el personal, las vistas
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
Opinión escrita el 29 agosto 2007

Estuve este Verano una semana en este hotel con mis padres.
Nos encantó, despues de quedarnos sin plazas libres en los hoteles de 5 estrellas de los alrededores, esta fue casi una opción por descarte, un acierto!! es un cuatro estrellas altito para los standars europeos, pero sobre todo nos dejo un grato sabor el trato del pesonal de este hotel siempre atentos y solicitos. Es además tranquilo si quieres descanso, magnificas vistas del Golfo desde la piscina. Eso si, necesitas un coche,Cannigione esta muy cerquita, como para ir caminando, pero tienes que ver los alrededores, Sta. Teressa Di Gallura, Porto Cervo, Cala di Volpe.... Las comidas si escojes media pensión: a tres platos, excasos (como deben ser para degustar tres platos de cocina sarda) pero delicioso....prueba su vino blanco... si te gusta el vino claro!!
SI quereis ir a esa zona de Cerdeña y quereis tranquilidad pero estar cerca del meollo al tiempo, escojer este hotel!! Es encantador!!

• Me gustó — El personal
  • Se alojó en agosto de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cannigione
Hotel Li Finistreddi

¿Has estado en Relais Villa del Golfo & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Villa del Golfo & Spa

Establecimiento: Relais Villa del Golfo & Spa
Dirección: Localita la Conia SNC, 07021 Cannigione, Arzachena, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Provincia de Olbia-Tempio > Arzachena > Cannigione
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Cannigione
N.°2 de hoteles para familias en Cannigione
N.°6 de hoteles de lujo en Cannigione
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 354 € - 714 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais Villa del Golfo & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Villa del Golfo & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Villa Del Golfo & Spa Cerdeña/Cannigione
Hotel Del Golfo