“espectacular son unos paisajes unicos, atardeceres espectaculares,” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenaventura
Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Buenaventura
Cali, Colombia
“espectacular son unos paisajes unicos, atardeceres espectaculares,”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

fue un paseo familiar, la ubicación del hotel muy buena, el aseo impecable, me sentí comoda, los atardeceres son únicos, su comida excelente, definitivamente el mejor hotel de la zona, la atención de sus propietarios es amable y cordial, lo hacen sentir a uno como en casa, la ubicación del hotel es estratégico donde uno puede observar el mar, la playa y sus amaneceres y atardeceres

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Luz Marina A, Owner en Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Muchas gracias por su opinión es muy importante para nosotros como empresa. Siempre es la política de Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas que nuestros visitantes se sientan como en casa y que se vayan contentos pero con la idea de volver. Muchas gracias

De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Cali, Valle del Cauca, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Muy buen hotel, excelente ubicación, puedes ver los atardeceres más espectaculares del pacífico desde el balcón de tu habitación o desde la piscina; muy buena comida y buen servicio.
Sólo recomendaría que en las habitaciones hubiera closets o algún mueble para organizar tu ropa y pertenencias; y que mejoren un poco la calidad de las almohadas. De resto, todo muy bueno, lo recomiendo y volvería!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Luz Marina A, Manager en Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Muchas gracias por su opinión y sugerencias, las tenemos en cuenta para mejorar cada día el servicio y los pequeños detalles mejorarlos para clientes como Ustedes, para que siempre vuelvan y se sientan como en su casa. Nos agrada que hayan disfrutado la estadía.
Un Saludo desde la Reserva Aguamarina en Ladrilleros. Luz Marina Arias Zuluaga.
Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Ideal para alejarse del bullicio de la ciudad; la ubicación de la Reserva hace que uno se sienta en un rincón del mundo totalmente tranquilo y relajado. El contacto con la naturaleza es maravilloso. Ladrilleros tiene un mar con las MEJORES OLAS.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Luz Marina A, Manager en Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Gracias por su opinión en TripAdvisor de nuestro negocio, siempre estamos pendientes de nuestros clientes para seguir mejorando. Su opinión ha sido muy valiosa para nosotros y los futuros clientes de nuestra Reserva Aguamarina en Ladrilleros. Un Saludo.
Buenaventura, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

En el Hotel Reserva Aguamarina se puede vivir una experiencia inolvidable; Cómodas habitaciones con baño privado, aire acondicionado y con una bella vista al mar. Colchones buenos, el aseo es impecable.
La Reserva Aguamarina también cuenta con alojamientos para familias en cabañas, las conocí y son amplias, limpias, espaciosas, muy cómodas, ideal para grupos.
La comida es variada y si uno pide platos especiales tienen una variedad de frutos de mar, de lo mejor fue los langostinos al ajillo y ni se diga del pargo en salsa de pimientos. Algo que fue novedoso en comida Albacora a la plancha (recomendada).
La zona húmeda es muy bonita y muy bien ubicada, cerca al acantilado que tiene la Reserva Aguamarina que es muy amplia, desde ahí se observan los mejores atardeceres que he visto.
Es un lugar para disfrutar en pareja, romántico y para los que nos gusta el turismo de naturaleza y aventura es la mejor región para vivir una experiencia inolvidable.
Mi viaje lo realice con mi pareja y conocimos la zona de Bahía Málaga en un recorrido en Kayak, igualmente disfrutamos de un buen paseo en bicicleta que alquilan en el hotel.
En las noches puede uno disfrutar de una buena velada en el Café bar, recomiendo los cócteles Coco loco y el Aguamarina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atras del hotel son las mejores para un buen descanso, son frescas, tranquilas...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor de nuestro negocio, siempre estamos prestos a mejorar nuestros servicios y para nosotros es muy importante saber como se sintieron nuestros clientes en la sede de la Reserva Aguamarina en Ladrilleros. De nuevo gracias por sus opiniones y fotos tomadas por Usted en la sede y la región.
Un Saludo Luz Marina Arias Zuluaga
Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Este es de los hoteles que una vez descubiertos siempre volverás a él. Cada vez que nos hospedamos nos sorprendemos por las nuevas ideas que sus propietarios llevan a cabo para ofrecer mejores atenciones a sus huéspedes. La última ha sido la mejor: !bicicletas para ir a la barra por la playa! Que experiencia!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Luz Marina A, Propietario en Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Muchas gracias por la opinión, siempre estamos pendientes de estas para cada día mejorar. Nos agrada mucho que hayan disfrutado el paseo en bicicleta. La idea de la Reserva Aguamarina es que cada vez que vengan clientes asiduos como Ustedes encuentren algo nuevo que hacer. Un Saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Buenaventura
Hotel Mariath

Información adicional sobre el Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas

Establecimiento: Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas
Dirección: Playa Ladrilleros, Buenaventura 764501, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Buenaventura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Buenaventura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 65 €
QUIENES SOMOS: La Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas es una empresa especializada en Turismo Natural y de Aventura en el Pacifico Vallecaucano que ofrece a los visitantes recorridos ecológicos de gran atractivo turístico tales como: Avistamiento de Ballenas Jorobadas, Avistamiento de Aves, Recorridos por las Cascadas de la Sierpe, Playas de Chucheros, Juan de Dios, La Barra, el Chorro de la Maestra, Ladrilleros, la Esponjosa; Tour por los Esteros y Manglares, Caminatas por Senderos y Acantilados, Pesca Deportiva etc. Reserva Aguamarina siempre Cuenta con Guías especializados para realizar todos los Eco destinos. La Reserva Aguamarina está ubicada en el sitio más privilegiado de la zona, tenemos 200 metros de Acantilados frente al mar sobre la principal playa de Ladrilleros, con 180 grados de la mejor vista al mar que hay en la región donde usted tendrá contacto visual todo el tiempo con el Océano Pacifico. Desde nuestro mirador, nuestros huéspedes pueden apreciar el paso de las Ballenas Jorobadas, manadas de Delfines y de Aves Marinas como Alcatraces, Gaviotas, cormoranes, o sencillamente, maravillarse con los más espectaculares atardeceres del pacifico Colombiano. ... más   menos