“SUPER EXCELENTE”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenaventura
Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Buenaventura
Opinión escrita 7 febrero 2014

el mejor hotel de ladrilleros... su atención , vista al mar, a un paso de la playa.. confortable... descanso vallecaucano.. super recomendado para quien quiere descansar y disfrutar del océano pacifico en su esplendor.. tranquilo y limpio

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Luz Marina A, Owner en Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Muchas gracias por sus comentarios y me alegra que se haya sentido bien atendido y feliz en este región del Pacífico Vallecaucano. Siempre bienvenido a nuestra sede cuando escoja nuevamente este destino para sus vacaciones o viajes.

Opinión escrita 28 enero 2014

El lugar es supremamente acogedor, la atención es única, todo el personal tiene una calidad humana increíble, te hacen sentir como en casa. La comida es exquisita y el paseo a los esteros es maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico es que las cabañas deberian tener cortinas en la sala y no solo en las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Luz Marina A, Owner en Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Muchas gracias por su opinión y siempre estamos prestos a escuchar las sugerencias de nuestros clientes para cada día mejorar nuestro servicio.
De nuevo muchas gracias.

Opinión escrita 10 enero 2014

Un lugar genial para el ecoturismo, además el hotel cuenta con una vista espectacular. Donde se pueden apreciar los mejores atardeceres. El servicio, el aseo, la gastronomía, sus playas... son de lo mejor!

• Se alojó en enero de 2014

Muchas gracias por tan buena opinión y comentarios, siempre sera un placer atenderlos y seguir mejorando nuestros servicios. Con sus opiniones nuestros colaboradores y nosotros mismos nos incentivamos a estar mejorando día a día. Muchas gracias

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ps un saludo a todos por allá éxitos y próspero año 2014 soy de buenaventura. La verdad me gustaría visitar esas playas y alojarme en ese gran hotel espero recibir noticias de como llegar allá y los costos para poder visitar 7B97D287 pin de mi empresa EZENCIAL. mi numero 3218491079

• Se alojó en enero de 2014
Luz Marina A, Owner en Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Muchas gracias por la opinión es muy importante para nosotros en la Reserva Aguamarina. Cada día nos preocupamos por mejorar nuestro servicio para todos nuestros clientes. Siempre sera un placer atenderlos. Un Saludo.

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel, y la verdad es que es demasiado bueno. Ofrecen una excelente atención al cliente y lo mejor es que es a precios muy favorables. La comida es exquisita, el mejor pescadito del pacífico. Me fui súper contenta y con ganas de regresar, el destino es hermoso y hay muchas cosas para ver y hacer, y este hotel te conecta con todo lo que quieres hacer. Además la vista que tiene frente al mar es maravillosa para una ocasión romántica, en especial los atardeceres. Muy bien por ustedes!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Luz Marina A, Owner en Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Muchas gracias por los buenos comentarios que hacen de nuestra sede, es muy importante para nosotros y nuestros colaboradores. Siempre sera un placer volverlos atender y seguir mejorando. De nuevo, muchas gracias. Un Saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenaventura
A 39 km
Hotel Yubarta
Hotel Yubarta
N.° 6 de 10 en Buenaventura
A 0 km
No se han proporcionado fotos
Hostal Liliana
N.° 2 de 4 en Buenaventura

¿Has estado en Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas

Dirección: Playa Ladrilleros, Buenaventura 764501, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Buenaventura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Buenaventura
Rango de precios: 30 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
QUIENES SOMOS: La Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas es una empresa especializada en Turismo Natural y de Aventura en el Pacifico Vallecaucano que ofrece a los visitantes recorridos ecológicos de gran atractivo turístico tales como: Avistamiento de Ballenas Jorobadas, Avistamiento de Aves, Recorridos por las Cascadas de la Sierpe, Playas de Chucheros, Juan de Dios, La Barra, el Chorro de la Maestra, Ladrilleros, la Esponjosa; Tour por los Esteros y Manglares, Caminatas por Senderos y Acantilados, Pesca Deportiva etc. Reserva Aguamarina siempre Cuenta con Guías especializados para realizar todos los Eco destinos. La Reserva Aguamarina está ubicada en el sitio más privilegiado de la zona, tenemos 200 metros de Acantilados frente al mar sobre la principal playa de Ladrilleros, con 180 grados de la mejor vista al mar que hay en la región donde usted tendrá contacto visual todo el tiempo con el Océano Pacifico. Desde nuestro mirador, nuestros huéspedes pueden apreciar el paso de las Ballenas Jorobadas, manadas de Delfines y de Aves Marinas como Alcatraces, Gaviotas, cormoranes, o sencillamente, maravillarse con los más espectaculares atardeceres del pacifico Colombiano. ... más   menos