“El mejor hotel de Ladrilleros”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenaventura
Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Buenaventura
Opinión escrita 1 mayo 2014

El hotel es impactante, la vista es increíble y relajante. La atención y la calidad de su gente excepcional. La comida muy buena, las habitaciones tienen airé acondicionado y son nuevas. Queda muy cerca de todas las áreas o planes turísticos que hay disponibles. Muy recomendable, yo personalmente quiero regresar.

• Se alojó en abril de 2014
Luz Marina A, Propietario en Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2014

Muchas gracias por su opinión, es para nosotros muy gratificante y es por esto que cada día queremos mejorar el servicio para que clientes y personas que están interesados en visitarnos se lleven el mejor recuerdo y experiencia de la región y nuestra sede. Un Saludo y de nuevo Gracias.

Opinión escrita 23 abril 2014

Lugar excepcional para quedarse en familia o con amigos, muy tranquilos ofrecen todo lo necesario para pasar una semana o mas tiempo de descanso, también se pueden hacer actividades como ir a la playa, o si es época, el avista miento de ballenas (realmente hermoso)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 abril 2014

Acabo de regresar de vacaciones de Semana Santa en Ladrilleros y Reserva Aguamarina sigue siendo mi lugar preferido para descansar, pasar en familia, disfrutar de la naturaleza. El servicio que prestan es excelente, la amabilidad de sus funcionarios, la calidad y limpieza de las habitaciones, cabañas y zonas comunes y una gastronomía inigualable. Espero pronto estar de vuelta en Reserva Aguamarina, para la temporada de avistamiento de ballenas...

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia, recomiendo alojarse en cabañas, por el espacio; si el viaje es en pareja, la mejo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 marzo 2014

Es un lugar agradable para pasar unos días en Ladrilleros, habitaciones limpias, comida sana y un ambiente agradable en un entorno privilegiado. Cerca hay una sala de baile y un pequeño bar donde poder compartir con gente del lugar y otros turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el segundo piso para disfrutar las vistas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Luz Marina A, Owner en Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Muchas gracias por su opinión es muy agradable para nosotros saber que nuestros clientes se encuentra con un lugar que disfrutan. Siempre estaremos pendientes de los detalles y opiniones para mejorar día a día.
De nuevo muchas gracias

Opinión escrita 12 marzo 2014

solo en este lugar he visto unos atardeceres unicos, su atencion, su aseo, la buena comida, las instalaciones son espectaculares, la ubicacion es la mejor de juanchaco- ladrilleros, se puede observar el infinito mar y los atardeceres de diferentes tonalidades, recomiendo plenamente, felicitaciones

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Luz Marina A, Owner en Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Muchas gracias por su opinión, cada día estamos empeñados en mejorar nuestros servicios para que clientes como Usted puedan disfrutar de los mejores atardeceres del Pacífico Colombiano en nuestra sede. Para nosotros esto es lo más importante, un buen servicio.
De nuevo Muchas gracias por su opinión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenaventura
A 32,4 km
Hotel Yubarta
Hotel Yubarta
N.° 6 de 10 en Buenaventura
A 0 km
No se han proporcionado fotos
Hostal Liliana

¿Has estado en Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas

Dirección: Playa Ladrilleros, Buenaventura 764501, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Buenaventura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Buenaventura
Rango de precios: 29 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
QUIENES SOMOS: La Reserva Aguamarina Hotel y Cabañas es una empresa especializada en Turismo Natural y de Aventura en el Pacifico Vallecaucano que ofrece a los visitantes recorridos ecológicos de gran atractivo turístico tales como: Avistamiento de Ballenas Jorobadas, Avistamiento de Aves, Recorridos por las Cascadas de la Sierpe, Playas de Chucheros, Juan de Dios, La Barra, el Chorro de la Maestra, Ladrilleros, la Esponjosa; Tour por los Esteros y Manglares, Caminatas por Senderos y Acantilados, Pesca Deportiva etc. Reserva Aguamarina siempre Cuenta con Guías especializados para realizar todos los Eco destinos. La Reserva Aguamarina está ubicada en el sitio más privilegiado de la zona, tenemos 200 metros de Acantilados frente al mar sobre la principal playa de Ladrilleros, con 180 grados de la mejor vista al mar que hay en la región donde usted tendrá contacto visual todo el tiempo con el Océano Pacifico. Desde nuestro mirador, nuestros huéspedes pueden apreciar el paso de las Ballenas Jorobadas, manadas de Delfines y de Aves Marinas como Alcatraces, Gaviotas, cormoranes, o sencillamente, maravillarse con los más espectaculares atardeceres del pacifico Colombiano. ... más   menos