Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (193)
Filtrar opiniones
193 resultados
Puntuación de viajeros
81
69
31
8
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
81
69
31
8
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 193 opiniones
Opinión escrita el 16 de julio de 2014

el hotel cuenta con todas las comodidades necesarias, con estándares de calidad internacional. El personal es siempre muy atento y el servicio es bastante bueno.
Las habitaciones son cómodas y cuentan con todas las facilidades. sin duda es el lugar perfecto para descansar después de un largo día de trabajo en la ciudad y también tiene las condiciones para trabajar de una manera tranquila y eficiente. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son aquellas con vista a la piscina, no solo por las vistas al lago, sino porque ademas son un poco mas espaciosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Aro24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manoel10, Directeur général en Grand Karavia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manoel10, Directeur général en Grand Karavia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manoel10, Directeur général en Grand Karavia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
manoel10, Directeur général en Grand Karavia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones