“seria muy egoísta no compartir donde halla descanso el alma, como se halla en el hotel mariscal robledo.”
Opinión sobre Hotel Mariscal Robledo

Hotel Mariscal Robledo
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
medellin
Opinión escrita el 31 agosto 2011

un descanso a los sentidos resulto nuestro viaje al hotel mariscal robledo, pues desde que te sumerges en EL centro histórico de la ciudad madre quedas extasiado, y cuando piensas que el ojo a terminado de ver la palabra belleza, te sumerge en en el hotel mariscal robledo lugar que guarda la magia de la historia, a mi me hizo sonríe el alma, sus espacios, su energía, su concepto y sobre todo su atención hacen que te sientas en un cuento de fabula del cual no quisiera que llegara su fin, lo puedo definir para mi y mi familia como una experiencia de vida, no he encontrado lugar igual donde el pasado se fusione con la comodidad del presente, donde sientes que manos cariñosa cuidan de ti y te atienden cada segundo, donde mejor se disfrute de la sonrisa del sol mas ameno, que en su piscina con el marco de las inmensas y bellas montañas antioqueñas, y donde en las noches descanse con el arrullo de las brisas del rió cauca que complementa la belleza de sus noches, al hablar de este hotel es imposible que no escriba el alma y que la poesía sea la que defina este lugar , pues es un lugar que consiente los sentidos y como tal HAY QUE VIVIRLO............UNA EXPERIENCIA DE VIDA

Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Medellin
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Fue una experiencia única, mis amigos y yo lo pasamos de maravilla.
El lugar es precioso, romantico, acogedor, decorado con un gusto exquisito, y la comida con el sabor mas tipico de la region.Todos quedamos felices y con muchísimas ganas de regresar.
Se los recomiendo a todos, las habitaciones son perfectas con aire acondicionado y unos baños divinos, la ubicación no podría ser mejor y la atención inmejorable.
Es un paraíso.
Mi boda fue perfecta gracias al hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 15 mayo 2011

exelente todo. como nos atendieron todo fue muy bueno!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Este hotel es encantador, tranquilo, acogedor, ideal para descansar, relajarse y leerse un buen libro. Además muy romántico.
El servicio las instalaciones son excelentes y a tan solo 1 hora de Medellín.
Me di cuenta que hay mucho por hacer, city tours por iglesias, museos, casas coloniles, cabalgata a la casa de las 2 palmas, rafting y hasta un viñedo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 18 febrero 2011

Si se estás buscando relajarte, pasarla bien y disfrutar de una atención excepcional, entonces el Mariscal Robledo es la mejor opción. Estuvimos alojado con mi familia una semana en una capacitación de líderes. He participado de muchos de estos eventos en diferentes lugares de América, y la verdad que en cuanto al lugar, el Mariscal ha sido el mejor. Este hotel colonial tiene un encanto que es defícil encontrar en otros hoteles. Para comenzar, la decoración es verdaderamente exquisita. Tiene varios lugares que son como salas para distenderse, en un ambiente cálido, en todo sentido de la palabra. Santa Fe es una ciudad calurosa. Sin embargo, el hotel tiene aire acondicionado en la sala de convenciones, en el loby y en las habitaciones. El restaurante es algo increíble: la comida es fresca, deliciosa, variada y muy saludable. Pero lo que sobresale es la atención de los mosos y meseras. Hay que destacar el servicio realmente. Desde que uno ingresa hasta que sale, la calidez y prontitud del TODO el personal es fuera de serie. La calidez y la familiaridad y el respeto del personal no lo he visto ni experimentando muchas veces, sólo un par de veces como el Radisson de Colonia Uruguay y el Hotel del Lago, en La Falda, en Córdoba, Argentina. Para los que tenemos que participar de eventos y hospedarnos en hoteles, el servicio puede marcar una gran diferencia en la estadía de uno, y el personal del Mariscal Robledo se destaca en este punto. Me encantaron las camas dispuestas alrededor de la piscina para relajarse y hacerse una siesta. También tiene una piscina para niños donde mi hijito de 5 años disfrutó muchísimo.
Si disfrutas de la historia, este hotel te va a encantar porque está sumergido en el centro histórico de Santa Fe de Antioquia. Para conocer, recomiendo tomar una moto taxi y pedirle al conductor que te lleve al puente. Nos tocó un taxista TAN cómico, súper charltán que hizo que disfrutáramos TANTO del viaje.
Otro aspecto del hotel es que hay wi-fi en TODO el hotel y la señal es buenísima. Lo único que no se podía llamar desde las habitaciones. De todas maneras, ofrecían sin costo poder llamar desde el loby a Medellín, que está como a una hora. Sugeriría que se pudiera llamar desde la habitación.
Un servicio genial es que había café, agua caliente con una variedad de tés y un dispenser de agua mineral fría disponible permanentemente para los huéspedes. También, el bar de la piscina estaba abierto todo el día y vendía todo tipo de bebidas y helados y refrescos.
Como argentino, me gustar tomar vino de mi país. ¡Y tenían vino argentino como el vino (blanco) de la casa! Me sorprendió realmente.
Recomiendo el ceviche, que lo preparan ahí mismo el chef delante de tus ojos como tú quieres, es decir si lo quieres con camarones, con salmón, etc. Toda la comida es muy rica. Sugiero un gimansio para los que nos gusta hacer musculación

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios

Hoteles en la zona de Santa Fe de Antioquia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mariscal Robledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mariscal Robledo

Establecimiento: Hotel Mariscal Robledo
Dirección: Plazoleta de la Chinca. | Historic Town., Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mariscal Robledo 3*
El Hotel Mariscal Robledo es un oasis en medio de un pueblo lleno de historia. Viaje a través del tiempo en un lugar diseñado para su relajación y comodidad. Evoque el espíritu de la edad de oro de la capital de Antioquia al caminar por los corredores, mezzanines, arcos, y balcones, y despiértese con un paisaje sin igual a través de ventanas redondas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariscal Robledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.