“Estadia”
Opinión sobre Hotel Mariscal Robledo

Hotel Mariscal Robledo
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Opinión escrita 20 junio 2012

en el tiempo que estuve en el hotel ha sido uno de los mejores momentos ya que pase junto a mi familia, el lugar es asombroso con muy buenos empleados que hacen sentirte como en casa en un hambiente muy calido definitivamente una experiencia para recordar espero volver muy pronto al hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Alonso M, Propietario en Hotel Mariscal Robledo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2012

Estimado Huesped;

Gracias por sus valiosos comentarios.

Estos seran extendidos a todo nuestro equipo humano. Reiteramos nuestra disposicion de servicio para Usted y su familia.

Hasta pronto!

Opinión escrita 16 junio 2012

Es un hotel en el que disfruté mucho la tranquilidad, la comodidad, la ubicación, el clima y el buen servicio. Me gustó mucho.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Estimada Huesped;

Agradecemos sus positivos comentarios. Seguiremos trabajando para ofrecerle a nuestros huéspedes una excelente experiencia durante su estadía.

Hasta pronto!

Opinión escrita 23 mayo 2012

El hotel tiene una decoración impresionante y colonial, con muy buen gusto,yo diría que más recomendable para adultos,pues no posee zonas verdes,ni grandes espacios abiertos para los niños, si buscas esto, mejor vé a una de las hosterias que hay en las afueras. Pero si te gusta todo el ambiente colonial del pueblo , te derrite lo clásico y estás de romance, este es el hotel !!.
Los platos son de buena calidad y la atención muy buena.
La piscina merece un reconocimiento aparte ya que es bastante grande y muy limpia, lástima que solo tengan una, pero contando con el espacio del patio central donde se encuentra, es más que adecuada.
La plazoleta donde está ubicado el hotel es muy bonita y a un costado de ésta está la zona rosa, de santafé donde puedes bailar y tomarte unos tragos muy agradables.
Si no te quieres quedar amaneciendo en el hotel, por lo menos vé a conocerlo y a tomarte unas fotografías en todo ese bello ambiente colonial y aprovachas y te tomas algo para el calor!!.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Alonso M, Propietario en Hotel Mariscal Robledo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

Estimado Huesped;

Muchas gracias por tan valiosos comentarios, los cuales nos ayudan día tras día a seguir trabajando por su satisfacción y calidez en el servicio.

Esta es su casa en Santa Fe, hasta pronto!

Opinión escrita 27 marzo 2012

El hotel es muy agradable, muy bien ambientado en el centro de un lugar historico.
En el lugar se respira paz y tranquildad pero si te asignan las habitaciones que dan a la calle por la noche se transforma en un infierno, sobre todo durante el fin de semana. Yo estube el fin de semana del 17 al 19/4 con niños y fue imposible dormir.
En resumen, muy buen hotel pero cuidado con la habitación que reserves

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Alonso M, Propietario en Hotel Mariscal Robledo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2012

Apreciado Huesped.

Gracias por sus palabras elogiosas del Hotel Mariscal Robledo en Santa Fe de Antioquia en su estadía con su familia en el mes de Marzo de 2012.

Una lastima lo del ruido en la parte exterior del hotel en ese fin de semana, ya que estaban en fiestas en la ciudad, y esas cosas no están en nuestras manos.

Como nos gustaría poder tenerlos nuevamente con nosotros !

Si pudieramos decretariamos el silencio absoluto en la ciudad, así como es tranquilo y relajado el hotel

Cordialmente :

Alonso Monsalve Gomez.

Opinión escrita 19 febrero 2012

Mi opinión es SUPER bien, me sentí privilegiada al experimentar las atenciones que recibí durante el fin de semana del 27 al 29 de enero del 2.012, que éramos 23 compañeros y disfrutamos muchísimo del lugar y de las comidas que nos ofrecieron, la tranquilidad y la paz que se siente en ese lugar es extraordinaria, lo recomiendo tanto para paseo familiar como empresarial.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
N.° 1 de 1 en San Jeronimo

Hoteles en la zona de Santa Fe de Antioquia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mariscal Robledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mariscal Robledo

Dirección: Plazoleta de la Chinca. | Historic Town., Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios: 73 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mariscal Robledo 3*
El Hotel Mariscal Robledo es un oasis en medio de un pueblo lleno de historia. Viaje a través del tiempo en un lugar diseñado para su relajación y comodidad. Evoque el espíritu de la edad de oro de la capital de Antioquia al caminar por los corredores, mezzanines, arcos, y balcones, y despiértese con un paisaje sin igual a través de ventanas redondas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariscal Robledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.