“UN SUEÑO HECHO REALIDAD”
Opinión sobre Hotel Mariscal Robledo

Hotel Mariscal Robledo
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Opinión escrita 19 junio 2013

El 28 de Enero de este año mi novio me llevó de sorpresa al Hotel Mariscal Robledo, fue muy emocionante para mí porque era un sueño de los dos hospedarnos algún día en este hotel tan maravilloso. Cuando entramos inmediatamente me senti como una princesa ya que el hotel te transporta a otra decada, todos los detalles son increibles, sus flores purpuras enredadas sobre la piscina, las obras antiguas expuestas por todos los corredores, la comida exquisita, habitaciones magicas con vistas a los tejados y a las hermosas iglesias de Santafe de Antioquia y la atencion de todos los empleados que alli laboran te hacen sentir totalmente en paz y con ganas de nunca irte. Ademas es un lugar que nunca olvidare porque mi novio lo escogio como escenario para pedirme que nos casaramos......es por esto que amo con todo mi corazon a este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mariscal Robledo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 junio 2013

Conocí el hotel por mi novio que me llevó y desde ese día lo recomiendo a todos mis conocidos. Es un lugar encantador, las habitaciones son hermosas, muy agradables y la comida es deliciosa!.
Lo encantador del sitio es la construcción, los detalles en las habitaciones y zonas comunes, se siente el gusto por hacer del hotel una experiencia inolvidable para los que lo visitamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

Su atmosfera antigua y colonial me trasporto en el tiempo, su decoracion ,su luz y su piscina es algo que añoro connstantemente cuando hago una pausa en mi rutina
volveria la via es bue3na desde Medellin y los puedblos vecinos son muy ATRACTIVOS

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

El mejor Hotel de Santafe de Antioquia y sin temor a decir supera muchos de la ciudad de Medellín, sus zonas comunes son hermosas de verdad rescatan la historia de nuestro departamento, su ambiente romantico, su tranquilidad, la comida y la atencion son inigualables lo he recomendado 100% a todos mis conocidos y espero volver pronto.

PAULA D.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

El hotel tiene unas instalaciones que desde la entrada invitan al descanso, un lugar muy romántico. Las habitaciones tienen una vista hermosa, la comida es excelente, la zona de piscina es ideal para relajarse. La ubicación del hotel es estratégica y por todo lado se respira tranquilidad. Es el mejor lugar para hospedarse en Santa Fe de Antioquia, súper recomendado

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
N.° 1 de 1 en San Jeronimo

Hoteles en la zona de Santa Fe de Antioquia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mariscal Robledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mariscal Robledo

Dirección: Plazoleta de la Chinca. | Historic Town., Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios: 70 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mariscal Robledo 3*
El Hotel Mariscal Robledo es un oasis en medio de un pueblo lleno de historia. Viaje a través del tiempo en un lugar diseñado para su relajación y comodidad. Evoque el espíritu de la edad de oro de la capital de Antioquia al caminar por los corredores, mezzanines, arcos, y balcones, y despiértese con un paisaje sin igual a través de ventanas redondas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariscal Robledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.