“Ejemplo de buen hotel”

y 1 sitio más
Hotel Mariscal Robledo
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Opinión escrita 3 febrero 2014

Santa fe de Antioquia tiene visitas obligadas, visitar los 7 templos, ir al puente occidente y conocer el Hotel Mariscal Robledo. como huésped es una experiencia inolvidable, como turista es ingresar al pasado y querer estar hospedado todo un mes. los visitantes pueden ver colección de múltiples objetos antiguos, su zona de piscina es única en el occidente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Deseo felicitarlos por ser un hotel que se responsabiliza del servicio y se nota los deseos de brindar lo mejor. Un error no es nada si se reivindica!! Hermoso hotel, excelente comida. La mejor actitud de la administradora. Espero volver pronto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2014

Sin duda un hotel muy acogedor y con un personal de servicio muy amable y atento. Al final es lo mejor que ofrece el hotel, su gente.
Algunas de las habitaciones son demasiado sencillas por sus precios: televisión de los años 90, no hay secador de pelo, no hay selección de champo-cremas-gel de ducha, no hay teléfono en las habitaciones con lo cual no hay el room-service.
NO TIENEN AGUA CON GAS
No hay carta de vinos al restaurantes y al preguntar que tienen me contestaron "hay blancos, y tintos" ahahaha!!!
No hay suficiente toallas para la piscina con lo cual te toca o esperar o bajarte las de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con televisor al plasma ... por lo menos son las mas nuevas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Alonso M, Propietario en Hotel Mariscal Robledo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Respetado huésped.

Gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel, pues ello nos ayuda a reforzar las áreas, y a mejorar.

Gracias por su máxima valoración de nuestro SERVICIO, LIMPIEZA y UBICACION. Es un punto muy alto que nos coloca.

Destaca usted que nuestro hotel es muy acogedor y con un personal de servicio muy amable y atento, y que lo mejor que ofrece el hotel es su gente. Estamos totalmente de acuerdo con usted.

Si es verdad que algunas habitaciones están aun sin remodelar, pues estamos en ese proceso. Y el cambio de televisores y colocación de teléfonos ya esta completado en un alto porcentaje.

También los amenitis, estamos en proceso de aumentarlos en calidad y cantidad, producto del proceso de transformación del hotel.

Lo que si es poco entendible es su comentario de los vinos, pues poseemos una buena variedad de ellos, y pudo ser un descuido de algún empleado, que corregiremos sin duda.

Las toallas, no lo entendemos que paso, pues tenemos muchísimas, de gran calidad, y nuevas ! Pero algo debió sucederles, lo cual lamentamos profundamente.

Pedimos perdon por las fallas que se tuvieron con ustedes. Corregiremos todo lo mencionado. Unas cosas inmediatamente, y otras en un proceso de inversión que se esta haciendo para la totalidad del hotel.

Cordialmente.

Alonso Monsalve Gomez.

Opinión escrita 6 enero 2014

fui con mi familia a pasar el 31 de diciembre... es un hotel muy bien decorado, y desde su lobby se siente el orden y el descanso. para resaltar el servicio del personal que siempre esta atento y son muchos,, mi Mama tenia un problema con su pie y los empleados del hotel la cargaron y nos consiguieron una silla de ruedas. quedamos muy contentos con el esfuerzo y atención del personal!.... el hotel es perfecto para el descanso porque no hay muchos niños .... las habitaciones son cómodas, limpias y el aire acondicionado funciona prefecto... la única critica que tengo el el televisor del cuarto,, una miniatura como de 14 pulgadas.....

Consejo sobre las habitaciones: hay que tener cuidado en no elegir unas habitaciones que dan a la calle principal.. recomiendo la 20...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado Huesped :

Gracias mil por sus comentarios ! Nos anima a mejorar continuamente. Que bueno que la hayan pasado bien ! Confiamos en su regreso !

Y el televisor que tenemos en esa habitación, que es nuevo pero pequeño, de 22 pulgadas, por su comentario, lo cambiaremos rápidamente sin duda !

Cordialmente :

Alonso Monsalve Gomez.

Opinión escrita 2 enero 2014

Pasamos la noche del 31 de Diciembre en este hotel, fue genial! el hotel es bastante bonito, muy limpio sus instalaciones son bastante agradables, muy recomendado para descansar, es muy buen lugar para ir en familia, importante resaltar que aunque es un lugar seguro para los niños, no hay mucho que ellos puedan hacer allá mas que estar en la piscina es un que podría disfrutarse más de los 14 en adelante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Green Nomads Hostel
N.° 1 de 24 en Santa Fe de Antioquia

¿Has estado en Hotel Mariscal Robledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mariscal Robledo

Dirección: Plazoleta de la Chinca. | Historic Town., Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios: 60 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mariscal Robledo 3*
El Hotel Mariscal Robledo es un oasis en medio de un pueblo lleno de historia. Viaje a través del tiempo en un lugar diseñado para su relajación y comodidad. Evoque el espíritu de la edad de oro de la capital de Antioquia al caminar por los corredores, mezzanines, arcos, y balcones, y despiértese con un paisaje sin igual a través de ventanas redondas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariscal Robledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.