“Nos sentimos como en casa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Mariscal Robledo

Hotel Mariscal Robledo
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Medellín, Colombia
“Nos sentimos como en casa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En semana santa estuve con mi esposo en el hotel, me encanto el servicio de los empleados, de verdad me hicieron sentir como si estuviera en mi propia casa, la comida fue deliciosa!! Y la piscina es muy bella.
La semana santa en Santa Fe de Antioquia es hermosa, no tenia ni idea que era asi.

• Se alojó en abril de 2014

5 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Aunque soy una persona que ha viajado por todo el mundo, no me impresiona el lujo, pero si la atencion. Estuve una noche con mi pareja. Pesima la atencion de la recepcion, una chica super poco profesional (era una adolescente), demoro horas en atendernos, no entendia nada, y se burlaba de los viajeros extranjeros (ellos no se daban cuenta, pero nosotros como Colombianos si). Que verguenza!!!

El hotel es bello, las habitaciones buenas (no excelentes), la piscina es lo mejor, es el plus del hotel. Desayuno muy ,pero muy regular. Un desayuno puede ser casero, pero delicioso, este no era el caso. Servicio del bar en la piscina lentooooo, amables pero les faltaba ponerse unas pilas triple A!!!!. No almorzamos ni comimos en el hotel, pero vimos los platos y no se veian lo mas atractivo. Hicimos bien en comer fuera.

En general es un hotel lindo, con una bella piscina , pero esta sobrevalorado. El mejor de Santafe seguro, pero no creo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion con vista , ya sea al pueblo o la montana.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Alonso M, Propietario en Hotel Mariscal Robledo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciado huesped.

Gracias por denominar bello nuestro hotel, dar el concepto de buenas habitaciones y por la piscina que la llama lo mejor.

En verdad lamentamos como se sintio y los malos momentos que pasaron segun nos narra.

Nos hemos esforzado por tener un desayuno muy bueno y con productos de la region, ademas de abundante sin llegar a excesos, por lo que no entendemos que pudo suceder ese dia, pero eso nos ha motivado a revisar, lo mismo que la lentitud en el servicio de bar en la piscina.

Ya hicimos la investigacion sobre el caso de la mala atencion en recepcion por parte de una de nuestras funcionarias, y hemos hecho los llamados de atencion y los ajustes respectivos.

Esperamos nos de una nueva oportunidad, y se aloje con nosotros. Todos merecemos segundas oportunidades.

Y que pruebe nuestros buffets que son muy bien comentados.

Y nuestra filosofia de NO ruido dentro del hotel, y respeto por el medio ambiente.

Las encuestas que recibimos dia a dia de parte de nuestros huespedes nos dice que estamos en buen nivel, y por supuesto, corregimos todo lo que nos dicen y sugieren.

Gracias. Lo que nos dijo nos movio a corregir.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable. Algunas habitaciones dan una mejor impresión que otras. Camas muy cómodas, espacio de piscina muy lindo. Se come del buffet, que podría mejorar. Se recomienda no caer en los paseos a caballo que se ofrecen al frente del hotel, sino preguntar en recepción. Personal muy amable y atento.

Se alojó en abril de 2014
Manizales, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel es una casa colonial de clásica arquitectura española, que transporta a sus huéspedes a tiempos del Virreinato. Adicionalmente, es una hermosa boutique en la que pueden encontrarse hermosas artesanías y antigüedades.

La atención es muy buena, sus funcionarios tienen excelente disposición de servicio, el hotel es impecable e ideal para parejas pues su entorno es de marcado romanticismo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia y la verdad quedamos gratamente sorprendidos, el precio es bajo para la calidad del hotel... excelente atención y lo mejor es que te sientes cono en casa. Como sugerencia el aire acondicionado no es suficiente para el tamaño de la habitación.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 22 opiniones

¿Has estado en Hotel Mariscal Robledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mariscal Robledo

Establecimiento: Hotel Mariscal Robledo
Dirección: Plazoleta de la Chinca. | Historic Town., Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mariscal Robledo 3*
El Hotel Mariscal Robledo es un oasis en medio de un pueblo lleno de historia. Viaje a través del tiempo en un lugar diseñado para su relajación y comodidad. Evoque el espíritu de la edad de oro de la capital de Antioquia al caminar por los corredores, mezzanines, arcos, y balcones, y despiértese con un paisaje sin igual a través de ventanas redondas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariscal Robledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.