“inolvidable experiencia”

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Bogotá, Colombia
“inolvidable experiencia”
Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Visite hace dias este preciosa joya arquitectonica y precioso hotel en la bella poblacion de Santa Fe de Antioquia.Me impresiono su decoracion llena de finos detalles de la epoca,su calido y especial ambiente,su sobresaliente gastronomia y el destacado trato del personal.La experiencia es mas que recomendable y visitar este hermoso hotel bien vale la pena y sera un recuerdo dificil de borrar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

medellin
Opinión escrita el 26 agosto 2010

La experiencia vivida en el fin de semana fue espectacular ya que desde laentrada quede sorprendida por la recepcion tan acogedora y fresca con aire .
De verdad descanse, me gusto la tanquilidad, me senti contemplada. soy diabetica y me ayudaron en todo lo relacionado con la alimentacion. gracias.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
medellin
Opinión escrita el 19 agosto 2010

Redescubrir el hotel mariscal después de años de abandono, es rencontrarse con la sobriedad, la elegancia el equilibrio y el gusto por el estar, es atreves de los muebles, los colores y los floreros identificar lo mejor del tiempo pasado, es estar al contacto con una sobria arquitectura que no deja de evocarnos Cartagena, Quito, la Paz, España o Portugal, es toda una experiencia estética y de bien estar y un gran logro no del hotel si nio de la ciudad que nos brinda un lugar real mente bello para propios y extraños.

solo aria la anotacion mejorar un poco el servicio del restaurante y la pcscina.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 17 agosto 2010

era mi hotel preferido en santa fe de antioquia, ahora no pienso regresar, la atencion ha desmejorado muchisimo, pase 3 veces pidiendo en la piscina que me prestaran una toalla, nunca nos atendieron pues tuvimos que traer las de la habitacion, la musica era la mas aburridora, ya no era como antes que era cross over, ademas ya no se puede ir de plan dia de sol sin que tengas que tomar una habitacion, asi la dejes sola todo el tiempo pero debes pagar por una habitacion, no se porque en vez de atraer clientes los dejan ir, ademas con los precios que maneja el hotel se sabe que no es para todo publico, entonces porque hacernos pagar mas por algo de lo que no vamos a beneficiarnos???? ya no quiero regresar alli, ya el mariscal robledo no es lo que era antes.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Kajones, Propietario en Hotel Mariscal Robledo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2011
Soy el propietario de el HOTEL MARISCAL ROBLEDO.

Lamento sinceramente el incidente con el servicio de toallas y atencion que usted reporta en su critica en TRIPADVISOR.

Le pido por favor nos de la oportunidad de corregir el error cometido, visitandonos nuevamente.

Asi podra corroborar personalmente de nuestro servicio y de los conceptos de los clientes que reposan en las encuestas y en el libro de clientes.

Estamos sumergidos en una restauracion completa del establecimiento en cuanto a instalaciones, servicio y demas, y no vamos a parar hasta ser un referente de servicio y calidad de hoteleria en pueblos patrimoniales.

Por favor denos la opcion de resarcirnos de el trato de que fue objeto, que no volvera a ocurrir jamas.

Cordialmente :

N.° 1 de 20 en Santa Fe de Antioquia

¿Has estado en Hotel Mariscal Robledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mariscal Robledo

Establecimiento: Hotel Mariscal Robledo
Dirección: Plazoleta de la Chinca. | Historic Town., Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mariscal Robledo 3*
El Hotel Mariscal Robledo es un oasis en medio de un pueblo lleno de historia. Viaje a través del tiempo en un lugar diseñado para su relajación y comodidad. Evoque el espíritu de la edad de oro de la capital de Antioquia al caminar por los corredores, mezzanines, arcos, y balcones, y despiértese con un paisaje sin igual a través de ventanas redondas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariscal Robledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.