“Excelente hotel”
Opinión sobre Spa Santa Fe Colonial

Spa Santa Fe Colonial
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Opinión escrita 7 noviembre 2013

La estadía en el Hotel fue maravillosa, las habitaciones con su estilo contemporáneo son muy elegantes, la atención esta acorde con los mejores hoteles del mundo y la comida es excepcional.Le recomiendo ampliamente el hotel para pasar una noche romántica y disfrutar el spa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 octubre 2013

Hola, yo me casé y celebré mi matrimonio allá en el Hotel y spa Santa fe Colonial...Pero tengo demasiadas quejas, en cuanto a la fiesta, hubo muchos lunares que impidieron que la fiesta llegara a su total éxito. Empiezo por los meseros, SON DESASTROZOS, mala presentación, se robaron el trago, se creían invitados de la fiesta, ya que se pusieron sombreros y suvenires que se dieron, estaban sacando a bailar a la gente, algunos atendiendo de mala gana, la presentación del cómo servían el licor fue horrible, no le ponían la respectiva servilleta al vaso. Sigo con la comida, la comida fue PESIMA que vergüenza de comida, en la prueba nos presentaron una cosa muy diferente, estaba delicioso, pero el día del evento eso fue horrible, carne dura, tiesa y fría (y no era el solomito como tal), la papa que era en puré, fría y dura y muy maluquita, en fin, la verdad mi familia y yo si teníamos mucha pena con esa atención tan terrible. No devolvieron la comida que sobró, y sobraron como 18 platos. Me parece que a la gente de allá si les falta mucho más, mucho control interno con esos empleados, porque definitivamente estuvo muy regular, tanto así que yo NO RECOMIENDO EL LUGAR EN LO ABSOLUTO, le mandamos una carta al gerente quejándonos de todo y ese señor ni siquiera se tomó el trabajo de llamar a disculparse a aclarar las cosas, en fin, el simplemente se basó en dar dizque un fin de semana con un bono y todo pago, ESA NO ES FORMA DE ACLARAR LAS COSAS Y MAS SABIENDO QUE SE GASTO EN ELLOS, SE HIZO UNA INVERSION GRANDE. Ahí les dejo a todos ustedes para que antes de realizar cualquier evento allá tenga presente muchas cosas, empezando por el GERENTE que no sirve como mucho. Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
sergio h, Director Comercial en Spa Santa Fe Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Buenos días:
Usted está en todo su derecho de manifestar su inconformidad y de hecho lo agradecemos para tomar correctivos y mejorar, pero cuestionar la integridad personal del Gerente no es la forma de manifestar una queja.
Muchas gracias por sus comentarios la cual la gran mayoría no son el reflejo de la realidad, como se lo explicamos personalmente, pero aun así usted lo escribió aquí. Pero si dejo claro que se pudieron presentar problemas al servir la comida caliente, pero respecto al comportamiento de los meseros que tomaban trago, sacaban la gente a bailar, que se pusieron los suveniers durante la fiesta, que estaban mal vestidos y servían el licor a los invitados sin autorización, son TOTALMENTE FALSOS.
Lastimosamente usted se dejo influenciar por una asistente a la boda que la desinformó, sabrá Dios con que intenciones.
Cordialmente,

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el colmo que permitan precio superior a todos los hoteles de la zona; con semejantes instalaciones tan descuidadas. Planee un fin de semana especial y entre en shock cuando vi la habitacion; con una decoracion de pesimo gusto y una ropa de cama tan deteriorada que hace pensar que no fue lavada antes del proximo cliente. No me senti comoda; senti que el precio es una estafa y no quisiera volver alla; pero como te exigen un deposito para reservar, ese dinero no te lo reembolsan y te dicen que lo puedes usar en una proxima visita. Solo rescato la atencion de la recepcionista que siempre fue muy amable a pesar de mi gran disgusto por tan desagradable sorpresa

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 26 agosto 2013

El hotel cuenta con excelentes instalaciones, un servicio diferenciador, zonas comunes impecables y una alimentación que superó nuestras expectativas. Los servicios ofrecidos durante el proceso de reserva, fueron literalmente cumplidos tanto en la solicitud de las habitaciones que ya estaban separadas y listas, como en la reserva del servicio de alimentación aunque llegamos fuera del horario establecido para este servicio.
Las instalaciones tanto las privadas como las comunes, cuentan con un ambiente de calma, que permite descansar en cualquier lugar ya que la música conserva un volumen medio y un sonido nítido a pesar de ser en zonas abiertas.

Consejo sobre las habitaciones: El trato es tan especial que parece que todos los empleados fueran los dueños.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2013

El hotel esta demasiado caído y las instalaciones están muy malas y feas. Es demasiado costoso para lo que de verdad es, puedes encontrar hoteles mucho mas lindos por menos. Las habitaciones están viejas y no son bonitas, cuando estuve, mientras me bañaba se iba el agua o se ponía fría de repente... lo peor!!!! La piscina estaba sucia, llena de aceite como de los bronceadores y la sombrilla que hay adentro esta totalmente abandonada y dañada. La verdad no tiene nada de cinco estrellas, no es nada de de lo que uno se imagina o espera. Mejor escojan otro hotel, pues este no vale nada de lo que cuesta! La comida y la atención si son buenas, pero la desilusión del hotel es demasiado grande.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Santa Fe de Antioquia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios: 79 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Spa Santa Fe Colonial 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Spa Santa Fe Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Santa Fe Colonial Santa Fe De Antioquia
Balneario Santa Fe Colonial