“estan locos con esos precios!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Spa Santa Fe Colonial

Spa Santa Fe Colonial
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Medellín, Colombia
“estan locos con esos precios!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

q cochinada de piscina, capa de grasa y bordes amarillos. buenas instalaciones pero pesimamente administradas. se ve muy descuidado, poco staff y sin buen servicio. hay un charco sin drenaje buenisimo para zancudos, cerca a la torre d alojamiento

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
sergio h, Director of Sales en Spa Santa Fe Colonial, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Buenos días:
En el Hotel valoramos mucho sus comentarios y le agradecemos estos por lo que nos permiten siempre mejorar. Respecto a su opinión sobre el estado de la piscina, le garantizo que cumplimos con altos estándares de mantenimiento, y se verifica constantemente que se estén cumpliendo, lo cual fue certificada por la Secretaria de Salud hace 15 días. Sin embrago investigaremos el asunto. En cuanto a las falencias en el servicio hemos identificado unos errores y ya se tomaron los correctivos pertinentes. Por último respecto al charco por usted observado, existe una costumbre en Santa fe de Antioquia de anegar los terrenos para la conservación del pasto y de los jardines; esa agua pasa de finca en finca para este fin, lo cual se escapa de nuestro control. Hablaremos con los vecinos para que esto no se presente en los fines de semana.
Agradecemos sus comentarios y esperamos haber resuelto sus inquietudes
Atentamente
LA GERENCIA

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Con mi esposo quisimos reservar aquí, pues lo que muestra el sitio web del hotel se veía muy bien, desde el comienzo la experiencia no fue para nada buena, primero para reservar tuvimos que llamar tres días, había un número celular que no respondían y cuando por fin pudimos reservar y realizar el depósito tuvimos que volver a llamar para confirmarlo. Llegamos al hotel y nos encontramos con la sorpresa que la habitación no estaba disponible aún que la entregaban a eso de las cuatro de la tarde, no estuvimos de acuerdo pues estábamos perdiendo tiempo, nos ofrecieron entonces por el mismo precio ya pagado una habitación "temática" a lo cual dijimos si! La habitación me sorprendió demasiado y no precisamente por su temática, pues de eso solo tiene el nombre, la fachada estaba completamente abandonada, en algún momento hubo espejos de agua que ahora son de semillas y basura de los árboles (como una finca abandonada), la habitación deprimente, una cama con un cuadro que decía Dubai y dos mesas de noche y la nevera, la zona del jacuzzi es al aire libre muy descuidada con una mesa y sillas oxidadas imposible sentarse allí, el baño muy sencillo ni enchapes tenía y en la zona de la ducha hay un sun roof el cual esta lleno de basura así que sí quieres ver el cielo tendrás que salir...la piscina es bonita pero estaba muy sucia el agua se veía grasosa y los bordes eran de color negro por lo cual evitaba tocar, el servicio de bar fue bueno hubo un mesero muy amable, la comida muy regular y el señor que servía el bufet era muy déspota parecía más bien que le diera mucha rabia servir. Elejimos este hotel basados en la página web pero la realidad fue otra, pagamos una suma considerable ya que se veía de categoría...En general no fue buena nuestra experiencia, lamento que no cuiden el turismo en este hotel, Santa fe de Antioquia es un excelente destino con mucha demanda y se aprovechan de eso y más en estas fechas.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitación temática
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
sergio h, Director Comercial en Spa Santa Fe Colonial, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Gracias por comentarnos sus opiniones, la cual las utilizamos para mejorar siempre nuestro servicio. Respectos a los problemas presentados con la comunicación con el Hotel, esto es debido a que su reserva se realizó en la semana de más alto volumen de huespedes en todo en año, el puente de Reyes. Sin embargo el departamento de reservas cuenta con un PBX para atender múltiples reservas a la vez y se responde a los huespedes para confirmar la reserva mediante el envío de un vaucher.
Con relación a la habitación junior suite temática World Dubai, en estos momentos los espejos de agua al ingreso están en prefecto estado de mantenimiento. Las sillas son de hierro forjado por lo tanto ese es el acabado. Gracias por apreciar el buen servicio del Hotel, sin igual en la región, a pesar el inconveniente en el buffet, el cual ya se corrigió.
Estamos seguros que llenar las expectativas de nuestros clientes y esperamos poder volver a servirle prontamente para comprobarlo.
Atentamente,
La Gerencia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Fe de Antioquia

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente hotel ,, servicio al cliente inegualable,,,, las habitaciones temáticas demasiado buenas la limpieza y el orden se ven desde que haces check in ,,, sus zonas verdes demasiados bonitas ,,, la zona húmeda muy buenas con una gran piscina y su turco y sauna los mejores ,,, viví una gran experiencia con la comida y el servicio de sus meseros ,,,, un lugar que se debe conocer

• Se alojó en noviembre de 2013
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

La estadía en el Hotel fue maravillosa, las habitaciones con su estilo contemporáneo son muy elegantes, la atención esta acorde con los mejores hoteles del mundo y la comida es excepcional.Le recomiendo ampliamente el hotel para pasar una noche romántica y disfrutar el spa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hola, yo me casé y celebré mi matrimonio allá en el Hotel y spa Santa fe Colonial...Pero tengo demasiadas quejas, en cuanto a la fiesta, hubo muchos lunares que impidieron que la fiesta llegara a su total éxito. Empiezo por los meseros, SON DESASTROZOS, mala presentación, se robaron el trago, se creían invitados de la fiesta, ya que se pusieron sombreros y suvenires que se dieron, estaban sacando a bailar a la gente, algunos atendiendo de mala gana, la presentación del cómo servían el licor fue horrible, no le ponían la respectiva servilleta al vaso. Sigo con la comida, la comida fue PESIMA que vergüenza de comida, en la prueba nos presentaron una cosa muy diferente, estaba delicioso, pero el día del evento eso fue horrible, carne dura, tiesa y fría (y no era el solomito como tal), la papa que era en puré, fría y dura y muy maluquita, en fin, la verdad mi familia y yo si teníamos mucha pena con esa atención tan terrible. No devolvieron la comida que sobró, y sobraron como 18 platos. Me parece que a la gente de allá si les falta mucho más, mucho control interno con esos empleados, porque definitivamente estuvo muy regular, tanto así que yo NO RECOMIENDO EL LUGAR EN LO ABSOLUTO, le mandamos una carta al gerente quejándonos de todo y ese señor ni siquiera se tomó el trabajo de llamar a disculparse a aclarar las cosas, en fin, el simplemente se basó en dar dizque un fin de semana con un bono y todo pago, ESA NO ES FORMA DE ACLARAR LAS COSAS Y MAS SABIENDO QUE SE GASTO EN ELLOS, SE HIZO UNA INVERSION GRANDE. Ahí les dejo a todos ustedes para que antes de realizar cualquier evento allá tenga presente muchas cosas, empezando por el GERENTE que no sirve como mucho. Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
sergio h, Director Comercial en Spa Santa Fe Colonial, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Buenos días:
Usted está en todo su derecho de manifestar su inconformidad y de hecho lo agradecemos para tomar correctivos y mejorar, pero cuestionar la integridad personal del Gerente no es la forma de manifestar una queja.
Muchas gracias por sus comentarios la cual la gran mayoría no son el reflejo de la realidad, como se lo explicamos personalmente, pero aun así usted lo escribió aquí. Pero si dejo claro que se pudieron presentar problemas al servir la comida caliente, pero respecto al comportamiento de los meseros que tomaban trago, sacaban la gente a bailar, que se pusieron los suveniers durante la fiesta, que estaban mal vestidos y servían el licor a los invitados sin autorización, son TOTALMENTE FALSOS.
Lastimosamente usted se dejo influenciar por una asistente a la boda que la desinformó, sabrá Dios con que intenciones.
Cordialmente,

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Spa Santa Fe Colonial 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Spa Santa Fe Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Santa Fe Colonial
Hotel Spa Santa Fe Colonial Santa Fe De Antioquia