“UN LUGAR PREPARADO PARA GRANDES FESTIVIDADES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Spa Santa Fe Colonial

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Fe de Antioquia
Spa Santa Fe Colonial
Añadiste Spa Santa Fe Colonial a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Envigado, Colombia
“UN LUGAR PREPARADO PARA GRANDES FESTIVIDADES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hicimos la celebracion del matrimonio de la hija en este lugar y todos los aspectos fueron excelentes , servicio , atencion , lugar , manejo del evento en todos los aspectos , la atencion dedicada de su dueño le da un tinte muy especial.En la region de Santa Fe de Antioquia es el lugar mas indicado , por sus instalaciones para la celebracion de eventos especiales.Hay que ir para darse cuenta de lo espectacular que es este sitio .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
sergio h, Director of Sales en Spa Santa Fe Colonial, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios y por la confianza depositada en nosotros para realizar esta celebración. Estamos seguros que con la dedicación, el empeño y el profesionalismo de nuestros empleados las cosas deben salir siempre bien, como lo evidenciamos en este caso.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado 22 de febrero tuve la fortuna de celebrar mi matrimonio en el Hotel Santa Fe Colonial. El mejor lugar para festejar con mas de 150 invitados. Gracias al excelente servicio, la comodidad y unas instalaciones en muy buenas condiciones, la celebración fue todo un éxito. Recomendadisimo!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios y por la confianza depositada en nosotros para realizar esta importante celebración.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encanta, es muy bonito, cómodo, la comida es rica y la gente es muy amable. Me he hospedado ya dos veces y a mi novio y a mi nos encanta, es genial para un plan de pareja, volveríamos mil veces mas.
El matrimonio de mi hermana fue allá y fue mágico, fue un matrimonio espectacular, una fiesta de nunca
olvidar.
Un hotel muy recomendado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas por gracias por sus comentarios. Es cierto que la calidad de la comida y el servicio son lo mejor de la región y les recordamos que el Hotel & Spa Santa Fe Colonial es su casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Tuve la celebración de mi boda hace poco en el maravilloso kiosko de la parte trasera del hotel. Asistieron 160 invitados, entre ellos personas provenientes de diferentes partes del mundo que se hospedaron en el hotel durante todo el fin de semana. El servicio que durante la fiesta y la estadía recibimos fue impecable, el staff estaba realmente preocupado casi igual que yo porque todo saliera como lo esperábamos. Mis invitados se sintieron a gusto y disfrutaron de unas instalaciones muy bien tenidas, una buena comida y la calidez de los empleados que no paraban de ponerse a nuestro servicio. Fue un fin de semana inolvidable, Gracias especiales al gerente del hotel Fernando por su disposición y amabilidad antes y durante la celebración. Volveré muchas veces y estoy segura que muchos de mis invitados también lo harán!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios. Es cierto tenemos la capacidad de realizar matrimonios y alojar a más de 160 invitados. Los esperamos pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos en un evento empresarial durante dos días, y con lo difícil que es manejar grandes grupos, se nos facilitó mucho la logística pues está muy cerca de todo, muy amable la atención en el restaurante, la recepción, y en general del staff, estuvieron muy pendientes. La comida muy rica

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios. Ustedes son nuestra razón de ser.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Fe de Antioquia
Monkey Hostel
N.° 2 de 17 en Santa Fe de Antioquia
4.5 de 5 estrellas 19 opiniones
Hotel Primaveral Santafé de Antioquia
Hotel Primaveral Santafé de Anti...
N.° 6 de 16 en Santa Fe de Antioquia
5.0 de 5 estrellas 9 opiniones