“Un lugar de ensueños y magico” 5 de 5 estrellas

Hotel Porton del Sol
Paso real, Santa Fe de Antioquia 000574, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Barranquilla, Colombia
“Un lugar de ensueños y magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fue una experiencia maravillosa, es un lugar espectacular, de descanso, confortable, la pase super con mi pareja, son momentos inolvidables, no dudo en volver alli, todo nos gusto, la alimentacion deliciosa, las habitaciones excelentes, la tranquilidad del lugar, la mejor opcion para pasar un velada romantica y tambien para compartir con tu familia.

• 5 de 5 estrellas
Protondel-Sol, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios!! usted es nuestra razón de ser, gracias por acompañarnos y permitir que el hotel portón del se encargue de su descanso y diversión, siempre estaremos atentos a escuchar sus comentarios e inquietudes, recuerde que tendremos las puertas abiertas para usted y su familia.No olviden preguntar por nuestros servicios adicionales como spa, globo aerostático, cuatrimotos, bicicletas y mucho mas ... feliz dia

Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

un super lugar para descansar y disfrutar en pareja la comida deliciosa la atención super buena lo recomiendo y por eso volveré mas rápido de lo q pensaba. el lugar es muy agradable también para disfrutar con la familia y amigos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Protondel-Sol, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios y siempre tendrás las puertas abiertas para usted, su familia y amigos, y te aseguramos que siempre encontraras un motivo mas para regresar al HOTEL PORTÓN DEL SOL. Feliz dia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hemos pasado en Portón del sol un fin de semana inolvidable!! mi esposa y yo hemos tomado la mejor decisión para celebrar nuestro primer aniversario matrimonial.... nos ha gustado todo, sobretodo las hermosas piscinas del hotel..

Consejo sobre las habitaciones: en portón del sol encuentra un pequeño Cartagena
    • 5 de 5 estrellas
Protondel-Sol, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciado cliente, recibe un saludo cordial y agradecemos mucho su comentario, es un honor y una alegría muy grande para nosotros hacer parte de momentos inolvidables como este, nos alegra también que hayan disfrutado del globo, es una emoción única y en el caso de ustedes muy romántica, siempre tendremos las puertas abiertas para ustedes, con nuestros espectáculos, eventos especiales, variedad gastronómica y amplias instalaciones que con seguridad se convertirán en un abanico de bonitos recuerdos. feliz dia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Excelente sitio para un buen descanso, confort , buen servicio , muy buena ubicación y excelentes instalaciones, ni hablar de la alimentación es súper buena y variedad de platos.

Súper recomendado para ir con tu pareja o en grupos familiares .

Consejo sobre las habitaciones: El sitio es muy acogedor , cualquier habitación es apropiada para la estadía.
    • 5 de 5 estrellas
Protondel-Sol, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente, agradecemos su comentario y es muy gratificante saber que nuestro hotel ha cumplido sus expectativas, esto nos exige el perfeccionamiento de de nuestro servicio cada vez mas, la esperamos de nuevo en compañía de familia, amigos, compañeros de trabajo para que disfrute de los nuevos atracciones como el globo aerostático, cuatrimotos, shows en vivo... que tenemos preparados para usted. un feliz dia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Un gran lugar para disfrutar de una gran calidez confort y un gran ambiente de armonia en el cual podemos disfrutar momentos inolvidables con nuestra pareja la pase espectacular sin pensarlo dos veces volveria ;)

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Protondel-Sol, Director General en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Buenos días !! recibe un cordial saludo de parte de toda la familia del hotel portón del sol, es un placer para nosotros brindar un excelente servicio, estamos atentos a todos sus requerimientos para ofrecer una experiencia inolvidable.Lo esperamos en el dia de amor y amistad para que disfrute de grandes sorpresas.Lo esperamos !!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Fe de Antioquia

¿Has estado en Hotel Porton del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porton del Sol

Dirección: Paso real, Santa Fe de Antioquia 000574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porton del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Porton Del Sol Santa Fe De Antioquia