“Muy chévere”
Opinión sobre Hotel Porton del Sol

Hotel Porton del Sol
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hace relativamente poco con mi novio y la verdad nos gustó. LAS Habitaciones son muy lindas y comodas. Las pisicinas super chéveres y el hotel en general es organizado. Las personas que nos atendieron fueron muy amables. La comida nos encantó, en especial el Robalo gratinado con cámarones, que lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Protondel-Sol, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado cliente, recibe un cordial saludo nos complace brindarle un buen servicio, y su opinion siempre va a ser muy importante para mejorar cada dia , los esperamos de nuevo no olvide preguntar por nuestros excelentes planes como plan aniversario, plan cumpleaños, vuelo en globo aerostático, guardería canina y muchas sorpresas mas!!! un feliz dia

Opinión escrita 25 noviembre 2013

A mi esposa y a mi, nos pareció muy bueno el servicio desde el momento de hacer la reserva telefonicamente, que luego en el transcurso del fin de semana se vio reflejado en los demas servicios ofrecidos.. ésta hosteria es espectacular para pasar un fin de semana en familia aun con la mascotica, o en pareja como nosotros.. y de aventura con la montada en el globo..

Consejo sobre las habitaciones: que escoja la habitacion suite, porque el jacuzi es espectacular..
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Protondel-Sol, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Buenas tardes,
Recibe un cordial saludo del hotel y centro de convenciones Portón del sol agradecemos sus comentarios, es muy grato para nosotros saber que hemos cumplido con nuestro deber ya que ustedes son nuestra razón de ser y esperamos que no sea la ultima vez que tengamos el gusto de atenderlo, nuestro compromiso siempre sera brindarle la mejor opción para su descanso . un feliz dia

Opinión escrita 22 octubre 2013

Super hermoso, buena atención, amabilidad, deliciosa alimentación, ambiente agradable y con excelentes zonas comunes para disfrutar. Sus habitaciones son lindas y aseadas, y muy importante, atendido por un gran personal humano, amable, respetuoso y dispuesto a atenderte con la mejor calidad. En general espectacular, para visitar una y otra vez.

Teresita Muñoz Arango

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Protondel-Sol, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimada cliente, recibe un caluroso saludo de la familia Portón del sol agradecemos sus comentarios y nos complace saber que ha disfrutado de todos nuestros servicios esperamos tenerla de nuevo en nuestro hotel para brindarle siempre el mejor servicio y la mejor atención . Usted siempre sera nuestra razón de ser!!! un feliz dia.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

un lugar encantador.... muy bonito....comodo... aseado... las personas muy amables, sencillamente nos encanto y fue un buen escenario para lo que se queria,,, por alla estaremos nuevamente, les sugerimos a todos este lugar, recomendado para parejas y porque no tambien grupos familiares

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Protondel-Sol, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Muy buenos días !!, estos son los comentarios que mas complace escuchar, ya que buscamos que el hotel portón del sol, haga parte de su vida, de sus alegrías, que se convierta en el lugar propicio para volver a comenzar.... los esperamos de nuevo en el hotel para que disfruten de nuestros servicios y programación . Un feliz dia !!

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Fue una experiencia maravillosa, es un lugar espectacular, de descanso, confortable, la pase super con mi pareja, son momentos inolvidables, no dudo en volver alli, todo nos gusto, la alimentacion deliciosa, las habitaciones excelentes, la tranquilidad del lugar, la mejor opcion para pasar un velada romantica y tambien para compartir con tu familia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Protondel-Sol, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios!! usted es nuestra razón de ser, gracias por acompañarnos y permitir que el hotel portón del se encargue de su descanso y diversión, siempre estaremos atentos a escuchar sus comentarios e inquietudes, recuerde que tendremos las puertas abiertas para usted y su familia.No olviden preguntar por nuestros servicios adicionales como spa, globo aerostático, cuatrimotos, bicicletas y mucho mas ... feliz dia

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Fe de Antioquia

¿Has estado en Hotel Porton del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porton del Sol

Dirección: Paso real, Santa Fe de Antioquia 000574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios: 97 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porton del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porton del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Porton Del Sol Santa Fe De Antioquia