Hotel Porton del Sol
40 US$
  • Restaurante
Hotel & Spa Molicie(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
26 US$
  • Parking gratis
Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
  • Parking gratis
Hotel Mariscal Robledo(Santa Fe de Antioquia)
  • Parking gratis
Hotel Casa Tenerife(Santa Fe de Antioquia)
  • Desayuno incluido
Hosteria Tonusco Campestre(Santa Fe de Antioquia)
  • Parking gratis
Casa Morales Santa Fe(Santa Fe de Antioquia)
  • Piscina
Spa Santa Fe Colonial(Santa Fe de Antioquia)
  • Piscina
226 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

una atencion especializada con buen comportamiento del personal del hotel.. muy agradable estadia .. muchas gracias... la gente , el establecimiento como tal en buenas condiciones ,, agradable ambiente.. hay que seguir adelante con la buena atencion al cliente y seguir con la actitud positiva.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Alexander muchas gracias por su comentario, nos sentimos muy orgullos de tener clientes tan especiales como usted. Lo esperamos de regreso, para continuar brindándole la mejor atención y los mejores servicios de la región.

Opinión escrita 3 de marzo de 2014

lo mejor de un día de sol y de un plan de vacaciones con excelentes ambientes confort, una atención personalizada especialmente el administrador edwin.
gracias por tu teson para mejorar cada día este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Agradecemos que nos exprese sus opiniones, esperamos tener nuevamente la oportunidad de brindarle una estancia inolvidable en el Hotel Portón del sol, que abre las puertas a Santa fe de Antioquia.

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Estuve en este Hotel pasando un Día de Sol celebrando mi cumpleaños. Quiero contarles que es un lugar grande, muy tranquilo, con muy buena comida y excelente atención.
- Me gustó mucho la tranquilidad del lugar, ya que tiene 2 piscinas ubicadas en diferentes lugares lo cuál facilita que la gente no se amontone y se esparza más.
- El señor que nos atendió, no recuerdo su nombre, fue muy muy amable con nosotros.
- Se los recomiendo mucho para los que buscan comodidad, buena atención y buena comida.
- En el mismo sector puedes encontrar otras opciones más económicas, pero este es un lugar en donde obtienes buena relación entre lo que pagas por lo que obtienes.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en un Día de Sol y no utilicé las habitaciones.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Agradecemos sus buenos comentarios, nos hace sentir orgullosos de contar con un excelente grupo de colaboradores. Esperamos contar con su presencia nuevamente en su HOTEL PORTÓN DEL SOL, para que disfrute no solo de las maravillosas áreas de recreación, sino del spa y el servicio de alojamiento.

Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Como en este hotel vuela el único globo aerosatico existente en Antioquia debido a su inigualable sitio por belleza y riqueza paisajistica, todos los medios de comunicacion ven al hotel como un inigualable sitio para mostar las bondades del turismo de la región de Santa Fe de Antioquia

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo debido a su buena calidad
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Porton d, Director General en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Muchas gracias por su opinión,esperamos hayan disfrutado del vuelo el globo y del hermoso paisaje que ofrece Santa fe de Antioquia. En el hotel Portón del Sol, nos sentimos orgullos de contar con su presencia y esperamos tener la fortuna de tenerlos nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Visite este hotel con mi familia y realmente me sorprende su excelente servicio, las instalaciones amplias, limpias y cálidas, adicionalmente las piscinas tienen espació para niños. cerca del pueblo. ¡Recomendado total!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2014

Para el Hotel Portón del Sol, es muy grato recibir día a día excelentes comentarios que nos ratifican la calidad humana de nuestros colaboradores. La esperamos nuevamente para que disfrute de un ambiente campestre, novedoso y pensado en ustedes, en el que cada momento se hace especial.