“EXCELENTE LUGAR PARA LOS NIÑOS”
Opinión sobre Hotel Porton del Sol

Hotel Porton del Sol
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Medellín, Colombia
“EXCELENTE LUGAR PARA LOS NIÑOS”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Me parece un excelente lugar para compartir en familia, especialmente para los niños ya que ofrecen multiples actividades de recreación ( titeres, inflables, actividades en el agua dirigidas por personal capacitado etc ). Todo el personal administrativo se caracteriza por su calidad humana y excelente servicio, de verdad es como sentirse en tu propia casa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios, para el Hotel Portón del sol es motivo de orgullo contar con tan excelentes apreciaciones. Todas nuestras instalaciones y el personal, siempre estarán prestos a brindarle el mejor servicio. La esperamos nuevamente en compañía de su familia y los seres que mas ama.

medellín
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Soy cliente regular del hotel y para el puente pasado,a diferencia de las otras ocasiones en que reservé telefónicamente; decidí reservar mediante la página web usando el ítem de contáctenos,ya que me encontraba fuera de la ciudad.
Quiero comentar que a pesar de haber escrito con 1 semana de antelación, la respuesta la recibí 3 días después y en esta me enviaban un correo preestablecido donde decían que contenía un anexo con los datos de mi reserva, el cual nunca fué anexado, respondí a la persona que firmaba el correo (Daniela Cano. Departamento Comercial) solicitándole la confirmación de la reserva y que se me reenviara el adjunto , pero no recibí respuesta, llamé al número celular que aparecía como dato de contacto y tampoco recibí respuesta, dejé mensaje en el buzón para que me llamaran a confirmarla y tampoco lo hicieron, al día siguiente llamé a la oficina y no aparecía mi reserva y ya no tenían disponibilidad de habitaciones para 2 personas, la persona que me contestó solo me dijo que habían disponibles habitaciones para familias, (por lo que si quería alojarme debía pagar el sobrecosto por persona), al comentar todos mis impases, solo se disculpó pero no me ofreció ninguna alternativa.
Realmente para un hotel de esta categoría y que se quiere posicionar usando los medios electrónicos, me deja la impresión que les falta muchísimo en agilidad en la respuesta; no entiendo para que colocan un número celular, donde no responden, ni devuelven las llamadas; además según me habían comentado iban a comenzar un programa de estímulos para los clientes regulares, pero esto tampoco ayudó a que al menos se me diera algún tipo de solución o alternativa cuando no se pudo concretar la reserva a causa de la lentitud en la respuesta de ellos mismo.
En anteriores ocasiones he escrito comentarios en este foro sobre las ventajas del hotel,ya que esa fué nuestra percepción como clientes; pero en esta ocasión mi calificación es negativa y como sugerencia para mejorar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Señora,

Lamentamos profundamente el inconveniente que usted tuvo con nuestro Hotel, para nosotros es fundamental la calidad en el servicio y la atención. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestros servicios y poner a disposición de nuestros clientes lo mejor de nuestro equipo de colaboradores. Le agradecemos su observación y la tendremos muy presente para evitar futuros percances.
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me pareció un magnifico lugar para pasar en familia o con tu pareja, manejan una excelente atención además de unas hermosas instalaciones. los precios del lugar muy económicos, la comida es deliciosa y para todos los gustos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión, esperamos contar con su presencia nuevamente y tener el privilegio de atenderle y que disfrute de la magia del Hotel Portón del sol.
Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel me gustó. Si bien las instalaciones son agradables (habitaciones, restaurante, piscinas, etc.) lo mejor es el servicio que ofrecen. Todos, desde el administrador hasta las personas encargadas de las habitaciones, se esmeran por atender de la mejor manera a los huéspedes.

Un capítulo aparte merece el restaurante y los deliciosos menús que allí se ofrecen. Este es definitivamente uno de los puntos más fuertes del hotel: desde el desayuno hasta la cena, los platos son variados, abundantes y deliciosos. Además, se ofrecen opciones para todos los gustos.

Punto negativo: En el hotel se puede disfrutar de un vuelo en globo. Antes de contratar el vuelo, pregunté acerca de esta experiencia y me dijeron que pagara un vuelo de 40 minutos porque "el de 15 minutos era muy poco" y según ellos no disfrutaría tanto. La verdad sentí que me dijeron esto solo por vender, dado que mi vuelo fue simplemente dos de 15 minutos. Recomiendo contratar el de 15 minutos porque con este basta para vivir una experiencia realmente inolvidable.

Por merjorar: en las habitaciones no hay agua caliente, un punto a mencionar, porque a muchas personas les hace falta. El valor de la habitación por noche es costoso, creo que deberían revisar este punto.

En conclusión, volvería al hotel porque es quizá la mejor opción en Santa Fe de Antioquia: está muy bien ubicado, tiene zonas verdes, no hay ruido en las noches, la alimentación es excelente y el servicio superior.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Le agradecemos todos sus comentarios, es para nosotros muy valioso conocer la opinión de nuestros visitante, porque más que un hotel, somos un lugar que busca generar en clientes tan especiales como usted una experiencia inolvidable.

Lamentamos su percepción del globo, sin embargo, esperamos que haya sido una experiencia enriquecedora, llena de adrenalina y de deleite con los hermosos paisajes que ofrece Santa fe de Antioquia.

Tendremos muy presentes todas sus observaciones para día a día mejorar nuestro servicio.
Opinión escrita el 26 marzo 2014

yo estuve en el hotel y me parecio muy bueno la comida fue excelente y la atencion del personal muy buena, las instalaciones me gustaron mucho y por supuesto la habitacion muy confortable.
lo que que mas me gusto fueron los recreacionistas pues mi hijo lo disfruto mucho y eso es lo mas importante para mi

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen aire acondicionado y sugiero serca a la piscina
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Seño Juan Camilo, es para nosotros un gusto y un placer atenderlo. Siempre pensamiento en el bienestar y la diversión de niños y grandes, por eso el Hotel Portón del sol, le abre las puertas a la empresa Vagones de sonrisas, quienes estarán acompañandonos en diversas actividades para el disfrute de toda la familia. Es usted y los suyos siempre bievenidos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Fe de Antioquia

Información adicional sobre el Hotel Porton del Sol

Establecimiento: Hotel Porton del Sol
Dirección: Paso real, Santa Fe de Antioquia 000574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porton del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porton del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Porton Del Sol Santa Fe De Antioquia