Hotel Porton del Sol
40 US$
  • Restaurante
Hotel Mariscal Robledo(Santa Fe de Antioquia)
  • Parking gratis
Hotel Casa Tenerife(Santa Fe de Antioquia)
  • Desayuno incluido
Hosteria Tonusco Campestre(Santa Fe de Antioquia)
  • Parking gratis
Casa Morales Santa Fe(Santa Fe de Antioquia)
  • Piscina
Spa Santa Fe Colonial(Santa Fe de Antioquia)
  • Piscina
Hotel Quimbaya(San Jeronimo)
226 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2014

Estuve en este maravilloso hotel de luna de Miel y nos encanto...La comida es deliciosa y la atención es super buena....Definitivamente volveria mil veces si es posible...El lugar y las instalaciones son Excelentes...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2014

Señora Yesenia,

En el Hotel Portón del sol buscamos hacer de cada momento y espacio algo mágico e inolvidable. Nos encanta sentir que así lo perciben nuestros clientes. Es para nosotros un placer haber sido participes de hermosos momentos de amor. La esperamos muy pronto.

Opinión escrita 2 de junio de 2014

la estadia fue super comoda, los empleados super amables y el servicio fue excelente.no lo dudaria dos veces en recomendarlo. las zonas humedad son excelentes, la comida, el aseo, en las habitaciones esta todo lo necesario para una estadia agradable y muy comoda

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Agradecemos sus buenos comentarios, esperamos tener la fortuna de tenerlo nuevamente en nuestro Hotel, para que disfrute de este maravilloso paraíso en Santa fe de Antioquia.

Opinión escrita 30 de mayo de 2014

quede encantada con su servicio y atención y por esto vale la pena seguir visitando en pareja y familia, cuentan con muy buenas instalaciones y la comida deliciosa, de un 10 les doy 100 felicitaciones

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Agradecemos sus buenos comentarios, para nuestro grupo de colaboradores es primordial saber que estamos a la altura de sus expectativas. Esperamos contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

El lugar es muy bonito, organizado, aseado, la comida excelente, el personal es muy atento. Lo visite a finales de 2013. Las piscinas muy agradables y la playa artifial es maravillosa para tomar el sol, me falto hacer el plan en globo, me arrepenti no haberlo hecho, la vista ha de ser genial. Wilson Eduado Rendon

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2014

Señor Willson, agradecemos sus comentarios. Esperamos tener el gusto de atenderlo en próximas oportunidades.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Un excelente hotel para estar en familia o con tu pareja, la comida es exquisita, nos encanto, deliciosa,mucha variedad y cantidad. Buen servicio, un lugar muy tranquilo y las zonas humedas muy cheveres. La suite muy bonita, limpia y amplia. Mi esposo y yo vamos a regresar. Recomendadisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Suite muy recomendada, el jacuzzi es super!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014

Señora Maria agradecemos su comentario, nos sentimos muy orgullosos de tener a su disposición el mejor sitio para descansar y disfrutar en Santa fe de Antioquia, esperamos tenerla pronto en nuestras instalaciones.