“LO MEJOR DE SANTA FE”
Opinión sobre Hotel Porton del Sol

Hotel Porton del Sol
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Opinión escrita 4 julio 2014

Visite el hotel con toda mi familia , la pase excelente por el servicio , las habitaciones, las piscinas ,alimentación mejor dicho para volver una y otra ves , desde el administrador hasta el vigilante muy queridos y atentos que don de gente.recomiendo este hotel al 110%

• Se alojó en junio de 2014
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Nuestra promesa de servicio y calidad nos hace tener una excelente reputación en la región, gracias por avalar nuestro esfuerzo. Esperamos tener el privilegio de atenderle nuevamente.

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal. Las Bebidas y la Alimentación estuvieron al gusto. Las instalaciones se encuentran acordes a la promesa. Es un sitio ideal para compartir un fin de semana o unas vacaciones en Familia o en Pareja.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos sus buenos comentarios, cada día nos esforzamos por hacer de sus días con nosotros momentos inolvidables. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente.

Opinión escrita 9 junio 2014

Es un excelente hotel, el servicio es muy bueno, la comida deliciosa y las habitaciones muy agradables. Las zonas húmedas muy amplias y organizadas...................................................................

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Agradecemos sus comentarios y esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente en el Hotel y Centro de Convenciones Portón del sol. Para nosotros lo más importante es su tranquilidad y confort.

Opinión escrita 4 junio 2014

Estuve en este maravilloso hotel de luna de Miel y nos encanto...La comida es deliciosa y la atención es super buena....Definitivamente volveria mil veces si es posible...El lugar y las instalaciones son Excelentes...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Señora Yesenia,

En el Hotel Portón del sol buscamos hacer de cada momento y espacio algo mágico e inolvidable. Nos encanta sentir que así lo perciben nuestros clientes. Es para nosotros un placer haber sido participes de hermosos momentos de amor. La esperamos muy pronto.

Opinión escrita 2 junio 2014

la estadia fue super comoda, los empleados super amables y el servicio fue excelente.no lo dudaria dos veces en recomendarlo. las zonas humedad son excelentes, la comida, el aseo, en las habitaciones esta todo lo necesario para una estadia agradable y muy comoda

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Agradecemos sus buenos comentarios, esperamos tener la fortuna de tenerlo nuevamente en nuestro Hotel, para que disfrute de este maravilloso paraíso en Santa fe de Antioquia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Fe de Antioquia

¿Has estado en Hotel Porton del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porton del Sol

Dirección: Paso real, Santa Fe de Antioquia 000574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios: 118 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porton del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porton del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Porton Del Sol Santa Fe De Antioquia