Hotel Porton del Sol
Spa Santa Fe Colonial(Santa Fe de Antioquia)
125 US$
110 US$
  • Piscina
Hosteria Tonusco Campestre(Santa Fe de Antioquia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Mariscal Robledo(Santa Fe de Antioquia)
98 US$
  • Parking gratis
Casa Morales Santa Fe(Santa Fe de Antioquia)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
47 US$
  • Piscina
Hotel Quimbaya(San Jeronimo)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
Hotel & Spa Molicie(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Tenerife(Santa Fe de Antioquia)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Restaurante
TripAdvisor
226 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un lunes y estuvo bien. Me pareció un poco caro, pues nos cobraron 35 mil sin haber consumido almuerzo, pero las instalaciones son agradables y los precios para el consumo (gaseosas, cervezas, cócteles) no son altos.
Es pequeña la hostería pero bien ubicada.

Se alojó en julio de 2014
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Gracias por sus comentarios, es muy importante que usted allá disfrutado de nuestras hermosas instalaciones y del buen servicio de nuestro personal. Para nosotros es muy importante que estos aspectos sean los que resalten en el momento de visitarnos, ya que buscamos que nuestras tarifas vayan de la mano con la satisfacción que usted presente frente a la experiencia que le ofrecemos. Esperamos gustosamente poder atenderla en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 22 julio 2014

Era primera vez que visitaba este hotel,buena atención,buena comida,buenas habitaciones, las piscinas son muy bonitas y diferentes lo unico a pesar de que vi que las limpian todos los dias les falta un poquito mas de aseo como en las paredes eso seria como lo único que les faltaria pero de resto me encanto, fue un excelente descanso......vale la pena volver

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Señora Diana, agradecemos sus comentarios, tendremos muy presente su observación para hacer cada día del Hotel un lugar agradable y confortable para nuestros huéspedes. Esperamos tener el gusto de tenerla nuevamente en nuestras Instalaciones.

Opinión escrita 16 julio 2014

Somos clientes numero 1 del hotel portón del sol. Es excelente el trato de Edwin el administrador y de todos los trabajadores.
Hemos estado muchas veces allí, solos mi esposo y yo, y con mi hijos y amigos, no la pasamos genial, nos encanta este viaje al portón del sol,
AMAMOS este delicioso hotel.
mil felicidades a todos.
Ultima visita de tantas este pasado fin de semana. (Fredy y Marleny) Medellin

Consejo sobre las habitaciones: Si es en pareja, la suite y si es en familia, todas son muy buenas. Me encantan las que están cerca a la piscina que tiene el bar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Señor Fredy y Señora Marleny, nos encanta contar con la presencia de clientes tan especiales como ustedes. Es un gusto para nosotros poder atenderlos y hacer de sus día de hospedaje en nuestro hotel, momentos de descanso y esparcimiento. Los esperamos muy pronto nuevamente en su Hotel Portón del sol.

Opinión escrita 14 julio 2014

Es un hotel excelente en casi el 100 % de todos los aspectos.
He estado varias veces después de llevarme una decepción de uoa de los tantos hoteles en santafe de antioquia. tiene 2 piscinas grandes limpias y el servicio es myy bueno.
Ademas hay servicio de paseo en globo que no es común en hoteles de la region,las habitaciones son buenas en especial la suite en la que me aloje y la comida es abundante y de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son las mejores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Señor Andrés, apreciamos sus valiosos comentarios, para nosotros es un gusto sentir la satisfacción de nuestros clientes. Cada día trabajaremos más, por hacer de sus espacios de esparcimiento momento inolvidables. Lo invitamos a estar muy pendiente de próximas sorpresas que tendremos en el Hotel, ya que la temporada de globo ha finalizado y estamos prontos a iniciar una nueva alternativa en los aires.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció excelente la atención y el lugar como tal. Estuvimos en el plan de globo aerostático y fue una experiencia maravillosa, además de las tres piscinas que ofrecen privacidad.
La comida es deliciosa, muy gourmet, servicio de parqueadero Buenas habitaciones y aire acondicionado.
Recomendado!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Agradecemos sus comentarios, estamos siempre prestos a brindarles un servicio de excelencia y garantizándoles la mejor experiencia en el occidente Antioqueño. Nuestra temporada de globo finalizo la invito a estar muy pendiente de las nuevas sorpresas que traemos para ustedes.