“! Que buen hotel ! Excelente...”
Opinión sobre Hotel Porton del Sol

Hotel Porton del Sol
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Medellín, Colombia
“! Que buen hotel ! Excelente...”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Mi esposa y yo estuvimos hospedados en el hotel el 31 de Julio, durante dos noches, en semana. Queríamos descansar y encontramos el paraíso. Todo fue de lo mejor, la atención de los empleados, desde la recepción, las personas encargadas de la limpieza, en la noche la persona a cargo fue muy atenta también. La comida, muy bien elaborada, deliciosa, las instalaciones muy limpias y cómodas, la piscina es buenísima para tomar el sol o en sombra y de las habitaciones, ni que hablar. Súper aseado todo, las suites son súper buenas. Todo estuvo de maravilla. Les recomiendo este hotel ya sea para parejas, familia o solo. SERGIO F.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites que vimos son muy comodas y tienen un jacuzzi espectacular.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Nuestro compromiso es siempre brindar un servicio de excelente calidad, en las instalaciones únicas y mágicas del Hotel Portón del sol, Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos continuar brindándoles un servicio de calidad.

Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable, con buenas instalaciones pero con muy mal
servicio, la mayoría de los empleados del hotel son poco atentos y preocupados por el huésped, No me sentí a satisfecha con lo pague para lo que recibí. No volvería a este hotel! Poco recomendable.

Se alojó en agosto de 2014
Señora Margarita,

Lamentamos profundamente los percances presentados en el hotel, para nosotros es muy importante conocer nuestros aciertos y mejorar en nuestras debilidades. Esperamos en una próxima oportunidad poder brindarle nuestra mejor atención y tal como se le menciono en la llamada de seguimiento, agradecemos sus comentarios constructivos que nos ayudarán a brindarle a ustedes, nuestros clientes, nuestra mejor atención y respaldo.
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un Hotel muy bien ubicado, fácil de llegar, con un excelente servicio, muy lindas instalaciones y una comida deliciosa. Un lugar recomendado para visitar en pareja, con familia o amigos; quedamos con muchas ganas de volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus opiniones, esperamos tener la oportunidad de continuar prestandoles nuestro mejor servicio y atención.
Opinión escrita el 29 julio 2014

La atención es excelente en este lugar, al igual que las piscinas, las habitaciones son muy llamativas, con un inmejorable ambiente ya que son muy frescas. La comida es deliciosa en este lugar. 10 puntos tengo por darle a este maravilloso hotel en donde no tengo la menor duda que volveré, no solo una vez, sino muchas más veces.
Recomendadísimo a todas aquellas personas que estén dudando de que hotel visitar.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oye menos ruido.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Porton d, Director Comercial en Hotel Porton del Sol, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Señora Beatriz, nuestro compromiso es con los clientes, por tal motivo le agradecemos sus buenos comentarios y esperamos gustosos tener la oportunidad de volver a atenderle.
Opinión escrita el 26 julio 2014

Lo elegimos para pasar un rato de descanso y tranquilidad. Conocemos muchos hoteles en la region y queriamos conocer algo nuevo, Nos gusto muchísimo, Buen servicio,instalaciones hermosas, comida excelente. Lo recomendamos y con seguridad volceremos

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Señora Isabel, agradecemos sus buenos comentarios y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en recreaación, descanso, alimentación y servicio. Esperamos contar con usted nuevamente para tener el gusto de brindarle nuestra mejor atención.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Fe de Antioquia

Información adicional sobre el Hotel Porton del Sol

Establecimiento: Hotel Porton del Sol
Dirección: Paso real, Santa Fe de Antioquia 000574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porton del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porton del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Porton Del Sol Santa Fe De Antioquia