Hosteria Tonusco Campestre
Hotel Porton del Sol(Santa Fe de Antioquia)
169 US$
  • Parking gratis
Hotel Mariscal Robledo(Santa Fe de Antioquia)
97 US$
  • Parking gratis
Spa Santa Fe Colonial(Santa Fe de Antioquia)
123 US$
109 US$
Priceline
  • Piscina
Casa Morales Santa Fe(Santa Fe de Antioquia)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Hotel Quimbaya(San Jeronimo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
72 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel & Spa Molicie(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
Hotels.com
28 US$
25 US$
  • Parking gratis
Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Tenerife(Santa Fe de Antioquia)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
93 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Luego de buscar un sitio tranquilo, cómodo y cerca a Medellín, mi esposo y yo encontramos este grandioso lugar donde nos acogieron de maravilla. Nos sentimos felices de haberlo escogido, pues todo fue genial; todo el personal estuvo muy atento a nuestras necesidades, accedieron a nuestras peticiones sin reparos y lo mejores que hubo mucha paz los días que estuvimos. Es un buen sitio para descansar y hasta para conocer buenas personas. Gracias a todos, en especial a Johana Andrea Ramírez por su gran disposición para atendernos. Felicidades por el buen servicio y el compromiso de cada uno de los empleados, pues sus instalaciones son hermosas y se mantienen pendientes para arreglar todo.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 14 julio 2013

Fui a Tonusco el 12 de julio de 2013 con mi esposo y pasamos una segunda luna de miel maravillosa las instalaciones y el personal que nos atendio es de primera calidad, la verdad quiero volver y ojala con toda mi familia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013

excelente atencion de todos sus empleados, un lugar muy agradable cerca al parque, buena comida y habitaciones comodas, espero regresar. la unica sugerencia seria que las habitaciones tengan mini bar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Realicé reserva con 2 meses de anticipación y a última hora me dicen que no hay nada, no cuentan con demanda para habitaciones de 4 o 5 personas y no las ofrecen ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2012

un hotel para salir de la rutina de los hoteles modernos un hotel campestre donde se disfruta de sus hermosos caminos y muchas cosas por hacer alli entre la piscina y sus diversos juegos ... me encanta ir alli he estado dos veces y el servicio es excelente .... me siento como en casa y es triste cuando tengo que salir de alli

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja