“Cerca a todo!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Medellín, Colombia
“Cerca a todo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Si de conocer se trata, esta es una de las mejores opciones para hospedarse en el centro histórico de Santa Fe Antioquia, ciudad madre del departamento de Antioquia a tan solo 1.45 minutos de Medellín, el hotel cuenta con un excelente servicio, la comida es deliciosa, y la zona húmeda es pequeña pero muy agradable y confortable, lo más recomendable para ir a conocer en pareja. Las habitaciones cómodas y con aire acondicionado. A tres cuadras del parque principal, lo que te permite salir a recorrer el pueblo para conocer la historia de Antioquia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Casa M, Director de Relaciones Públicas en Casa Morales Santa Fe, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y dejarnos un comentario. Que bueno es para nosotros saber que nos catalogas como una de las mejores opciones de Santa fe de Antioquia porque nos alienta a seguir trabajando con pasión, dedicación y esfuerzo. Esperamos tenerte con nosotros de vuelta muy pronto, En nuestra casa tienes las puertas abiertas!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos compañeros de trabajo en un evento y, aunque éste se desarrollaba en uno de los mejores y más representativos hoteles de la ciudad... las habitaciones dobles de Casa Morales no tienen nada que envidiar! Excelente opción, desayunos deliciosos, buenas instalaciones y atención excelentes! !! Recomendable 100%

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Casa M, Director de Relaciones Públicas en Casa Morales Santa Fe, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Gracias por tomarte tu tiempo y darnos tu opinión. Que bueno saber que podemos estar a la altura de lo que merecen nuestros visitantes y de la buena oferta hotelera de nuestro pueblo. Gracias por recomendarnos y queremos seguir mejorando para hacer de la estancia cada uno de nuestros huéspedes una mejor experiencia.
Esperamos tenerte pronto de vuelta, en nuestra casa tienes las puertas abiertas!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la comida es rica y tienen buena oferta de platos. Queda cerca a la plaza tiene lo que uno necesita al visitar el pueblo, un sitio limpio, buena comida, piscina para refrescarse y cerveza para el calor.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por tu comentario y tomarte el tiempo para escribirnos. Es muy bueno para nosotros saber que tuviste una buena estancia en nuestro hotel, todos los días trabajamos para que así sea. Esperamos verte de nuevo pues en nuestro hotel tienes las puertas abiertas!
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Aunque solo estuve un solo día no hizo falta mucho tiempo para darme cuenta de las maravillosa atención que ofrecen, hay un amor en ellos por servir y hacer que cada huésped se sienta como un rey, es la atención la que realmente lo hace mágico y diferente, recomendado!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Casa M, Director de Relaciones Públicas en Casa Morales Santa Fe, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estamos muy agradecidos por tu comentario y es para nosotros un placer saber que te sentiste parte de nuestra casa, nuestra meta es que cada uno de nuestros huéspedes tenga la mejor experiencia de servicio y calidad humana de tal forma que puedan disfrutar al máximo la magia de nuestro pueblo.

Esperamos tenerte de vuelta, en nuestra casa tienes las puertas abiertas!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Fe de Antioquia

Información adicional sobre el Casa Morales Santa Fe

Establecimiento: Casa Morales Santa Fe
Dirección: Carrera 6 # 10-61, Santa Fe de Antioquia 057050, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Santa Fe de Antioquia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Santa Fe de Antioquia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 90 €
Sumergido en el centro histórico del mágico Santa fe de Antioquia, entre caminos de piedra y madera tallada, en un ambiente colonial, bajo el cielo tropical, se encuentra un encantador lugar...Casa Morales donde los visitantes son bienvenidos, todos ellos son preferidos, consentidos y tratados con un cariño especial que solo allí saben entregar.Una hermosa decoración, agradable habitación, una deliciosa comida, acompañan este especial y único lugar donde una atención diferente podrás experimentar,un lugar donde realmente tu te querrás quedar! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Morales Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.