“si vas a Medellín, no puedes dejar de ir!” 5 de 5 estrellas

Satélite
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
31 votos útiles
“si vas a Medellín, no puedes dejar de ir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Santa Fe, es una ciudad a la que no hubiera ido, si me guiaba por lo que me decía la gente en Medellín que visitara, más bien me indicaban ir a museos, parques, etc. Si no fuera por una referencia previa, no hubiera ido, ya que lleva como 1h y media o 2, llegar hasta allí. Es una ciudad de cuento, que mantiene la imagen y costumbres de los "paisas". Calles de empedrado, y casas con el estilo colonial. tiene más de 450 años, y se mantiene así... Sentarse en la plaza, es vivir el interior paisa de Colombia, al menos mucho más cerca. La gente con sus vestimentas típicas, pero de verdad, no se puesta en escena turística. Si te gusta caminar esas calles y conocer un poco más de cerca el interior, no dejes de ir. El viaje hasta ahí puede ser lo más incómodo. Por mi parte fui en transporte público desde la terminal, en un bus no muy presentable, con un grupo de chicos tomando aguardiente, y gente que subía con bolsas de frutas, y sin aire. En Santa Fe hace mucho calor, y no hay aire acondicionado. Así y todo vale la pena dedicar un día a este lugar mágico.

¿Has estado en Santa Fe de Antioquia? Comparte tu experiencia