“si vas a la parguera tienes que hacer esta aventuta”

Excursiones Ecoboriken Inc.
San Juan, Puerto Rico
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“si vas a la parguera tienes que hacer esta aventuta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Mi grupo decidio escoger el tour de por la noche. La excursion comenzo las 8:00 pm y terminaba a las 10:00. Decidimos escoger el tour de la noche ya que la parguera es una bahia bioluminiscente y era algo diferente de hacer. El guia se llamaba Jose era un biologo, muy amigble y todo lo que le preguntaras te lo contestaba muy bien. El tour era bien relajante y algo muy bueno para conectarte con la naturaleza. Al seguir remando por la bahia se podia ver la bioluminicensia. Jose nos dejo dar un chapuzon y nadar un rato. Al nadar se veia el agua brillar y el agua estaba riquisima y encontramos una estrella de mar muy linda. Yo he estado en muchas aventura como por ejemplo en los rapidos de Costa Rica, pero esta aventura es de las mejores que he hecho y se las recomiendo y si vas a Puerto Rico debes hacer esta aventura sin pensarlo dos veces.

cidra,pr
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Brutal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2011

me encanto te dan el tour y a la ves van instrullendote de las cosas bellas de la naturalesa, el paisaje es bello, ademas es fasil de llegar, te preparan y te van explicando de la manera mas apropiada. lodeberian de aser la experiensia es bonita, son cuatro horas en el mar pero entre esas horas vas asiendo barias paradas en las que te das el chapuson en las aguas cristalinas en las que puedes apresial los peses y los animalitos del mar. grasias a jose orengo

Visitado el julio de 2011
Mayagüez, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

Ecoboriken ofrece una experiencia unica, profesional y relajante. He tenido la oportunidad de kayakear en mas de una ocasion con amigos y familiares durante el dia y la noche. El tour esta a cargo de un biologo que ofrece informacion de importancia durante el paseo. Si deseas pasar un dia o noche espectacular con amigos, pareja o familia no dudes en tener a Excursiones Ecoboriken como la opcion #1. Excelente servicio!!!!

Visitado el junio de 2011