“Best Tapas ever... Don't miss it!!!” 5 de 5 burbujas

Moons Bar & Tapas
En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en La Parguera
Intervalo de precios: 1 $ - 17 $
Cocina: Caribeña, Latina, Bar, Puertorriqueña, Española, Pub
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Ambiente de bar, Romántico, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Best Tapas ever... Don't miss it!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, tapas exquisitas y un ambiente genial para pasar una tarde entre familiares y amistades!!!!

Ponce, Puerto Rico
“La mejor comida en el mejor ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Despues de un día en boqueron decidimos dar un viajecito a lajas x las buenas referencias q teníamos d este lugar. Y no nos arrepentimos. Al principio nos asustamos un poco al ver q todo era tapas, pero puedes pedir uno y uno. Tiene mucha variedad y los precios estan competitivos. Las cerveces son económicas y biiien frías. De todo lo q pedimos, mi favorito fue el taquito d pescado. Un "must " para todo el q vaya

Lajas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

El vino y el mejor servicio de la parguera! confien en mi opinion no es caro , no se mete cualquier publico y sobretodo un ambiente familiar e amigable!

no lo cambio por nada!

• Visitado el junio de 2012
Guayama, Puerto Rico
“ESPECTACULAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El servicio excelente, la calidad y el sabor de la comida de primera. Les recomiendo los camarones fritos en tempura con salsa de chiles dulces, acompa~ado de una copita de Sangria Bruja..

• Visitado el enero de 2012
San Juan
“Moons, the best place in Parguera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Servicio de calidad y comida divina. Recomiendo el humus, los camarones en tempura y la sangría Bruja blanca. Mientras mi esposo a su vez, recomienda el churrasco. Para culminar el exquisito flan de vainilla. Definitivamente un lugar A +

Visitado el noviembre de 2011