“excelente”

Moons Bar & Tapas
En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en La Parguera
Intervalo de precios: 1 $ - 17 $
Cocina: Caribeña, Latina, Bar, Española, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Comer barato, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
San German, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 6 enero 2013

Creo q deben abrir los dias festivos porque es una buena opcion para comer diferente y delicioso. Me encanta su comida, exito.

• Visitado el agosto de 2012

“Best Tapas ever... Don't miss it!!!”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, tapas exquisitas y un ambiente genial para pasar una tarde entre familiares y amistades!!!!

Ponce, Puerto Rico
“La mejor comida en el mejor ambiente”
Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Despues de un día en boqueron decidimos dar un viajecito a lajas x las buenas referencias q teníamos d este lugar. Y no nos arrepentimos. Al principio nos asustamos un poco al ver q todo era tapas, pero puedes pedir uno y uno. Tiene mucha variedad y los precios estan competitivos. Las cerveces son económicas y biiien frías. De todo lo q pedimos, mi favorito fue el taquito d pescado. Un "must " para todo el q vaya

Lajas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXELENTE”
Opinión escrita el 24 junio 2012

El vino y el mejor servicio de la parguera! confien en mi opinion no es caro , no se mete cualquier publico y sobretodo un ambiente familiar e amigable!

no lo cambio por nada!

• Visitado el junio de 2012
Guayama, Puerto Rico
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 15 febrero 2012

El servicio excelente, la calidad y el sabor de la comida de primera. Les recomiendo los camarones fritos en tempura con salsa de chiles dulces, acompa~ado de una copita de Sangria Bruja..

• Visitado el enero de 2012