“Wow”

Cocina: Caribeña
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 marzo 2013

Moons'''... buena comida, buen ambiente buen equipo, lo mejor despues de un dia de Playa ....el precio...... perfection.

Hay nuevas opiniones acerca del Moons Bar & Tapas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2013

Creo q deben abrir los dias festivos porque es una buena opcion para comer diferente y delicioso. Me encanta su comida, exito.

Opinión escrita 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, tapas exquisitas y un ambiente genial para pasar una tarde entre familiares y amistades!!!!

Opinión escrita 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Despues de un día en boqueron decidimos dar un viajecito a lajas x las buenas referencias q teníamos d este lugar. Y no nos arrepentimos. Al principio nos asustamos un poco al ver q todo era tapas, pero puedes pedir uno y uno. Tiene mucha variedad y los precios estan competitivos. Las cerveces son económicas y biiien frías. De todo lo q pedimos, mi favorito fue el taquito d pescado. Un "must " para todo el q vaya

Opinión escrita 24 junio 2012

El vino y el mejor servicio de la parguera! confien en mi opinion no es caro , no se mete cualquier publico y sobretodo un ambiente familiar e amigable!

no lo cambio por nada!