“Excelente Servicio al Cliente!!!” 5 de 5 burbujas

Moons Bar & Tapas
En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en La Parguera
Intervalo de precios: 1 $ - 17 $
Cocina: Caribeña, Latina, Bar, Española, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
PR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente Servicio al Cliente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Estuve de visita en Moons y el trato fue excelente. Ordenamos Chorizos al Vino (se los recomiendo). Y por supuesto su famosa Sangria Bruja de diversos sabores, mi preferida la Sangria Blanca. Los bartenders Carlos y Christian son de primera. El servicio de la cocina fue mas alla de la milla extra abriendo la misma nuevamente luego de haber cerrado tarde en la noche para dar servicio nuevamente!! Definitivamente volvere ya que es ambiente familiar.

• Visitado el marzo de 2013

“Wow”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Moons'''... buena comida, buen ambiente buen equipo, lo mejor despues de un dia de Playa ....el precio...... perfection.

San German, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Creo q deben abrir los dias festivos porque es una buena opcion para comer diferente y delicioso. Me encanta su comida, exito.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
“Best Tapas ever... Don't miss it!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, tapas exquisitas y un ambiente genial para pasar una tarde entre familiares y amistades!!!!

Ponce, Puerto Rico
“La mejor comida en el mejor ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Despues de un día en boqueron decidimos dar un viajecito a lajas x las buenas referencias q teníamos d este lugar. Y no nos arrepentimos. Al principio nos asustamos un poco al ver q todo era tapas, pero puedes pedir uno y uno. Tiene mucha variedad y los precios estan competitivos. Las cerveces son económicas y biiien frías. De todo lo q pedimos, mi favorito fue el taquito d pescado. Un "must " para todo el q vaya