“Calidad y Amabilidad, buen ambiente y relajado”
Opinión sobre Moons Bar & Tapas

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas
Opinión escrita 30 agosto 2013

Comida- exquisito, variedad
Ambiente- relajado en buena compania no bullicio
Servicio- Cortesia y amabilidad por demas como en familia
No deje de degustar la sangria de la casa y tacos suaves de pescado, so delicious, y los chorizos al vino de show!!!! un 10

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y nos movio el cantante acustico que tenian. Entramos y para mi sorpresa tenian mojitos! El ambiente es perfecto para terminar un dia lleno de actividades en el mar.

Opinión escrita 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos por allí viernes en la noche y fue una especie de oasis en el desierto tomando en cuenta que en la mayoría de los bares del área tenían música bachata o reggaetón a todo volumen. Este lugar es sencillo, ameno, buen ambiente, cervezas frías y variedad de aperitivos. Probamos unos tostones mar y tierra con chorizo y camarones en una salsa d basil y cilantro q estaban riquísimos y unos taquitos de churrasco muy buenos también. Nos dijeron que la especialidad de la casa eran las sangrías. El servicio fue excelente, el tiempo de espera fue poco y eso que el lugar estaba lleno.

Opinión escrita 4 marzo 2013

Estuve de visita en Moons y el trato fue excelente. Ordenamos Chorizos al Vino (se los recomiendo). Y por supuesto su famosa Sangria Bruja de diversos sabores, mi preferida la Sangria Blanca. Los bartenders Carlos y Christian son de primera. El servicio de la cocina fue mas alla de la milla extra abriendo la misma nuevamente luego de haber cerrado tarde en la noche para dar servicio nuevamente!! Definitivamente volvere ya que es ambiente familiar.

Opinión escrita 3 marzo 2013

Moons'''... buena comida, buen ambiente buen equipo, lo mejor despues de un dia de Playa ....el precio...... perfection.