“Mucho cuidado: te engañan y te cobran carisimo” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 12 cosas que hacer en La Parguera
Monterrey, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mucho cuidado: te engañan y te cobran carisimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Reservamos para hacer scuba diving en la pared y nos venidieron buceo en un arrecife cercano. Recien despues de mucho insistir , Luis el dueño me explico que no sacan el barco a navegar hasta la pared por menos de cuatro personas. El arrecife estaba muy pobre, y el barco se demoro una hora en recoger gente que se habia cansado de usar kayak y otra lancha sin gasolina. Lo unico bueno de esta experiencia fue conocer a Cachi que era el capitan del barco, muy buena onda.
Cuidado con los precios, son muy altos, por ej el discovery lo cobran 150 USD.

Visitado el julio de 2013
paradisescubapr, Owner en Paradise Scuba and Snorkeling Center, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Lamento mucho que no hayamos llenado sus espectativas pero agradezco que nos hayan visitado, sin embargo lamento decirles que nuestra empresa lleva haciendo negocios hace 23 anos y no es nuestro interes enganar a nuestros clientes. El curso Discover Scuba es uno que siempre hemos ofrecido y su precio es de $125.00 USD por participante y pueden verificarlo en toda nuestra propaganda.
Sobre lo del bote sin gasolina deseo ser claro en que en el informe que me rindio el Capitan Cachi Hilerio me indico que una embarcacion que no pertenece a nuestra operacion tuvo problemas pues no tenia combustible. Quiero indicarle que somos gente responsable y como capitanes certificados por la Guardia Costanera de los Estados Unidos no podemos abandonar ninguna embarcacion con desperfectos para poder navegar y mucho menos si hay menores abordo.
Sobre el issue de los kayaks la persona nos pidio ayuda pues estaba en peligro y sola en el agua. Recalco que no ofrecemos servicio de kayaks.
En nuestra operacion nos sentimos muy orgullosos y felices de que el turista que visita nuestra isla se vaya satisfecho pero igualmente hay que ser considerado y estar listo para ayudar cuando sea necesario. Espero que esta explicacion sea de su agrado y el Capitan Cachi le da las gracias por al menos mencionarlo en su review.

Cordialmente,

Capitan Kiko Doitteau
Manager

Puerto Rico
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor resort de buceo en PR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

L a atención el precio la embarcación todo hace tu viaje de buceo perfecto. He tenido de ir 17 veces en 2011 y vuelvo el próximo weekend

Visitado el diciembre de 2011