“Buen restaurante”
Opinión sobre Hotel Casa Henrietta

Hotel Casa Henrietta
Opinión escrita 23 marzo 2014

Estuvimos en una boda,y la verdad que nos gustó mucho.Lugar acogedor y bonito.Comida de calidad.Recomiendo este restaurante.Decoracion moderna.Ideal para ir en familia los fines de semana.Patio exterior muy acogedor.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
casahenrietta, Gerente en Hotel Casa Henrietta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Muchas gracias por haber cenado en nuestro restaurante y por su grato comentario.
Melissa
Hotel Bar Restaurante Casa Henrietta

Opinión escrita 18 enero 2014

Este lugar super agradable y acogedor, regentada por una joven pintora tambien muy servicial, combina la sutileza del detalle en la decoración, en la antigua casa del Médico de Jimena, con la tranquilidad de un pueblo como Jimena de la Frontera.Pese a estar íntegramente renovado y redecorado por dentro, conserva la antigua estructura interna de una casa de aquellas características, con sus corredores alrededor del patio interno y con habitaciones recogidas que dan o bien al exterior de la calle, o bien a las vistas de la montaña, desde donde se pueden oir los gallos mientras desayunas un agradable desayuno en el balcón de la habitación. Lujosísima cama, nunca dormí en una tan grande, o al menos la que tuvimos la suerte de poder disfrutar, despues de una deliciosa cena de auténtica comida casera a la luz de las velas del delicado restaurante de la planta sótano mientras nos amenizó aquella noche una estupenda banda de jazz, prodigiosa tanto como este hotel, increiblemente barato para lo cuidada que está toda la decoración, mostrando realmente lo grandes que son las personas que lo regentan.
Excelente estancia!!! Muchas Gracias Casa Henrietta..... volveremos!!! Susana

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las de la cara a la montaña, para poder disfrutar de las vistas desde la terraza individu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2013

Es un hotel muy original, una mezcla entre rural y cultural, abundan los libros, los cuadros y los objetos de decoración, todo ello en un ambiente sencillo y agradable, un hotel con mucho encanto. Es de destacar la atención del personal, aunque se debe estar preparado para comunicarse en inglés, pues algunas personas no hablan bien español. La habitación que nos dieron fue la nº 3. Muy amplia, cama cómoda y grande, bien insonorizada, buen cuarto de baño, aunque escaseaban cosas tan básicas como gel o champú. En el aspecto negativo, que no funcionaba el ascensor (menos mal que nuestra habitación estaba en la planta baja) y que el desayuno es bastante poco variado, aunque sí ponían una cantidad adecuada. En definitiva, una muy buena opción para alojarse en este pueblo. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2013

Una excelente opcion para quedarse y visitar Jimena. Melissa estuvo superior en su antencion y las instalaciones fueron comodas. Ninguna queja de nuestra parte. Las habitacion era espaciosa, apesar de que llegamos sin una reservacion todo estuvo excelente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2013

Lo que más nos gustó es que el hotel está muy bien situado, en una de las calles principales. Está decorado con mucho gusto. Las habitaciones son muy agradables, con calefacción, algunas con tv y otras no. Como no había nadie nos ofrecieron entre varias habitaciones y elegimos la que más nos gustó.
Como aspectos negativos diré que el ascensor no funcionaba. Por otro lado, aunque el desayuno estaba bien porque nos pusieron pan, café y zumo, faltaba tal vez algo de jamón o queso...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jimena de la Frontera
A 12,7 km
Complejo Turistico Castillo Castellar
Complejo Turistico Castillo Cast...
N.° 2 de 2 en Castellar de la Frontera
El Estanque y El Almendro
N.° 1 de 7 en Jimena de la Frontera

¿Has estado en Hotel Casa Henrietta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Henrietta

Dirección: Calle Sevilla 44, 11330 Jimena de la Frontera, España (Previamente Hospederia Casa Henrietta)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Jimena de la Frontera
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Jimena de la Frontera
Rango de precios: 63 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Henrietta 2*
Casa Henrietta, es un pequeño hotel con encanto situado en el casco histórico del pueblo blanco de Jimena de la Frontera. Disponemos de 12 habitaciones, todas ellas con baño privado y unas preciosas vistas. El hotel dispone de una bar-restaurante abierto a todos con una bonita terraza. Y en la parte superior de la casa contamos con un solarim con vistas a la campiña y al castillo romano árabe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Henrietta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Henrietta Jimena De La Frontera, Cádiz