“Comida casera y ambiente estupendo”

Restaurante El Ventorrillero
En el puesto nº 1 de 20 Restaurantes en Jimena de la Frontera
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 enero 2014

Desde el principio Luis y su madre (la cocinera) nos "engancharon" para siempre al Ventorrillero. ¡¡¡¡Cómo cocina la Pepa!!!!! No se le puede poner ni una sola pega a ninguno de los platos que se pueden degustar en este lugar...Creo que las carrilleras en salsa de tomate son las mejores que he probado y el revuelto de chantarelas no tiene palabras... Encima el trato es excelente. Me encanta este sitio. Además recomiendo que le digan al camarero que le haga la cuenta "especial". Muy recomendable.

Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, la presentación de los platos excelente, los camareros se pasan de amables pero el precio parece de una ciudad, y no de un pueblo donde Cristo perdió las zapatillas. Si no te importa pagarla, la calidad es excelente, pero no vayáis pensando que va a ser barato por estar en Jimena de la Frontera, más bien al contrario.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

El trato genial. Luis camarero y dueño encantador. La comida de su madre excelente. Repito sin duda.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Al llegar al restaurante vimos que era pequeño y estábamos apretaos al sentarnos y con un niño de 4 años!. Comida buena aunque tardó basrante en llegar. Al pedir la cuenta igual 15 minutos de espera. Luis muy majo y agradable y pidió disculpas por la espera.

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo ha sido muy bueno, lo mejor la elaboración y calidad de los platos . pedimos boletos, y nos dijeron que eran congelados (ahora no es epoca) nosotros recolectamos y guisamos y dejar un boleto como recien recogido tiene mucho mérito, hay que saber .Las croquetas como las mias y eso nunca lo he dicho
El jabalí y el retinto exquisitos yel arroz con leche mejor que el asturiano y ya es decir.
49 € . La atención personalizada. VOLVEREMOS