“Menuda Sorpresa” 5 de 5 estrellas

Hosteria La Bordalla
Algeciras, España
“Menuda Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Todo fue una sorpresa y todas a cual mejor. Lo primero el sitio, es increible que esta Hosteria este en tan buen lugary tan bien decorada. Segundo la habitación, Inmejorable la que pedimos, fue la Habitacion Diosas y tiene una vistas espectaculares y chimenea en la habitación. y lo tercero y lo mejor, Nos encontramos con Angeles, Chef del tristemente cerrado Caserio Ananda, la cual ahora esta en este establecimiento , por lo que pudimos deleitarnos con sus platos caseros preparados. La cama de la habitación muy cómoda y el desayuno como para perderselo por la calidad. Eso si, el camino, pese a que esta bien señalizado, si que se debe de ir despacio al no estar asfaltado.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación Diosas fue la unica que conocimos y nos encanto, ahora que por la decoracion y como es...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos encontrado con un lugar perfecto en todos los sentidos: trato, servicio, tranquilidad, limpieza, naturaleza, comodidad..... David, el propietario, es un tio encantador y muy familiar, te lo pone todo muy facil. Cuando llegas te hacen sentir como si aquello fuera tu casa pero donde todo te lo hacen Marcela y Jorge....de ellos solo puedo decir que nos han tratado como si fueramos sus hijos. Pendientes de nosotros las 24 horas. Y puedes hacer y deshacer a tu antojo, como en tu casa. En definitiva, es un lugar cuidado al minimo detalle donde encontraras todo lo que necesitas para el relax y la tranquilidad. Lugar al que ya estamos deseando volver....y no tardaremos muchos. Gracias David, Marcela y Jorge.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Desde el primer mensaje, David, el dueño, te invita a ir sólo c su trato amigable y atento. Cnd llegas todo es mejor de lo que esperas, el sitio, las habitaciones, el olor a leña...la bienvenida de Marcela. Nos dieron a elegir entre las dos hab q tenían disponibles, las dos bonitas y decoradas c buen gusto cm toda la hospedería. Cuando llega la cena...empieza lo bueno... En un comedor lleno de encanto y una cocina sacada de un cuento encontramos a Ángeles, c unos ojos brillantes y una sonrisa cálida te hace sentir como en casa. No hay carta, ella te sirve lo que tiene, y todo es tan bueno... Croquetas, revuelto de tagarninas, pimientos del piquillo al horno y una merluza asada que se deshace en la boca... Para terminar manzana asada con helado de vainilla. Todo servido con mucho cariño y comido al lado de un buen fuego y con el hombre más guapo del mundo. Qué más se puede pedir? En el desayuno nos vuelve a deleitar y sorprender con cositas ricas y hechas por ella, un pan rústico que te hace pecar, mermelada de ciruelas, bizcocho de zanahorias, tortitas con miel, tomatitos en aceite y un zumo de remolachas, zanahorias y jengibre que deja al desayuno buffet del mejor hotel como un simple sándwich mixto:))) Hay que bajar tantos manjares, momento de pasear y disfrutar del entorno, campo, árboles, caballos, un río, un tren...una mano calentita y una conversación de enamorados...Regresamos y ya huele a carbón, nos tumbamos un ratito en las hamacas al lado de la piscina, se va acabando...subimos a despedirnos de la habitación...Como final un almuerzo debajo de un árbol, entre sol y sombra. Limonada de tê bien fresquita, patè de garbanzos con gambas al pil pil que huntado en ese pan calentito està exquisito, ensalada de pimientos asados, otra ensaladita c cuatro cosas pero tan bien aliñada que es una delicia y un arroz...de verduritas, con hierbas aromáticas, sin azafrán y regado c un aceite de oliva q parece zumo de oro. No podemos más, pero Ángeles nos trae el postre, yogur griego con fresas, quièn dice q no? 24 horas muy cortitas pero muy disfrutadas. El amor lo traíamos de casa, pero si no lo tienes te hacen sentir tan bien y tan mimados que lo sientes. Amor x la naturaleza, x la buena comida y x la vida! Y a ti, que leerás esto decirte que "cuando todo sea normal, seguiré pensando que eres el amor de mi vida" Gracias x tanto...

• Se alojó el marzo de 2014
La Línea de la Concepción, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Pasamos un fin de semana perfecto, mi pareja y yo nos sentimos como en nuestra propia casa.
Marcela y Jorge fueron encantadores nos trataron muy bien en todo momento las habitaciones muy amplias y muy bien decoradas todo muy limpio. el salón muy acogedor con la chimenea invitaba a buenos ratos de charla.
Muy buen desayuno .El sitio ideal para desconectar y descansar.
seguro volveremos muy pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Pasamos allí un fin de semana estupendo ,fue como estar en casa, con todas las comodidades y en familia. Totalmente recomendado si queréis desconectar y disfrutar de la naturaleza en una casa rural con encanto. Las habitaciones son muy amplias y decoradas con mucho gusto. El ambiente muy acogedor y no falta un solo detalle; limpieza impecable, cocina casera, una chimenea que invita a relajarse y unos caseros que te ofrecen un trato muy amable y todas las atenciones del mundo en un entorno maravilloso....qué más se puede pedir? estamos deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Fantástica la habitación México.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jimena de la Frontera
Hotel Rural Buitreras
Hotel Rural Buitreras
N.° 3 de 4 en Gaucín
4.5 de 5 estrellas 6 opiniones
Complejo Turistico Castillo Castellar
Complejo Turistico Castillo Cast...
N.° 2 de 2 en Castellar de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 98 opiniones

¿Has estado en Hosteria La Bordalla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Bordalla

Establecimiento: Hosteria La Bordalla
Dirección: Carretera A405, Ronda Algeciras, KM24, | Pasada de Alcala, Camino de la Bordalla, Parque Natural de Los Alcornocales, 11339 Jimena de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Jimena de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Jimena de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria La Bordalla 3*
Situado en el Parque Natural de los Alcornocales, Jimena de la Frontera, Cádiz, a 30 minutos de Gibraltar o las playas de Sotogrande, en un bello entorno rodeado de montes, POR DONDE DISCURRE EL RIO HOZGARGANTA Y EL TRADICIONAL FERROCARRIL A RONDA.Cuenta con un espacioso jardín con piscina, donde podrá observar árboles centenarios, pasear por antigüas calzadas romanas a caballo, hacer senderismo, practicar mountain bikes, o simplemente disfrutar de una relajada lectura en un entorno natural e inigualable, en estado puro.Nuestro establecimiento cuenta con 7 dormitorios - suites totalmente equipadas CON TELEVISOR DE PLASMA, WIFI, y DUCHAS DE HIDROMASAJES, para su disfrute y confort, cada uno de ellos con su encanto y estilo propio.Amplio comedor, salón con diferentes ambientes, una gran chimenea que invita a la tertulia, un espacioso jardín con piscina y un porche con MAGNIFICAS VISTAS A LA SIERRA DE LOS MELONES Y EL SANGUINAR, DONDE PODRÁ OBSERVAR AVES EN ESTADO SALVAJE ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Bordalla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria La Bordalla Jimena De La Frontera, Cádiz