“BUENÍSIMO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Anon Restaurante Bar

El Anon Restaurante Bar
En el puesto nº 5 de 18 Restaurantes en Jimena de la Frontera
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“BUENÍSIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Gusta todo, el trato, los aromas, la mezcla de sabores, los vinos, el lugar, el ambiente, las vistas... En mi opinión, hay que pasar por aquí si estamos en Jimena. No hay nada como cenar en el patio, fresquitos, en pareja o con amigos. Y probar lo que sea. Todo es bueno.

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tapeo de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Vengo muy a menudo y me encanta el pollo a la uva, mi plato favorito. La nueva carta de las tapas no tiene nada que envidiarle a la carta de restaurante. Uno de los lugares con más encanto del Campo de Gibraltar para mi gusto.

• Visitado el marzo de 2014
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Terraza espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

En un entorno maravilloso, y con unas vistas al parque natural y al pueblo de Jimena espectaculares desde su terraza, descubrimos un lugar apacible y tranquilo.La atención fue estupenda y el precio ajustado ( menos de 20 euros por persona) por lo que salimos de allí más que satisfechos. Muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor.Ideal para ir a comer o tomarte unos refrescos.Buena relación calidad-precio.Ideal para ir en familia

Visitado el marzo de 2014
Sevilla, España
“Si buscas la perfección, está en este lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Realmente no tengo palabras para este hermoso lugar. Vivo en Sevilla desde hace un tiempo, y a pesar de la distancia, siempre que puedo voy con mi pareja a pasar unos días a Jimena, y nos quedamos en el hostal. Desayunamos, comemos y cenamos aquí, y os puedo decir una cosa clara, ni la comida de mi madre es tan buena como la de "El Anón".
Nos sabemos el sabor de todas las comidas, porque todas son increíbles, de hecho cuando volvemos a casa, siempre pedimos para llevarnos para un par de días.
Y ya ni hablar del trato del personal, exquisito.
En definitiva, recomiendo la visita, y toda la comida. Empezando por las ensaladas y terminando con el Secreto Ibérico con foie, o con el Solomillo al Cabrales.
¡¡Riquísimo!!!

• Visitado el marzo de 2014